Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu que? te sientes bien criticon? empieza por ver y criticar tu web, por que está horrible, ya por un menu flash que cualquiera hace con 5 clicks en un programa, ya sientes que tu web es perfecta

Deja de estar criticando a los demás compañeros, no solo a mi, sino a todos o ganaras el desagrado de muchos usuarios.

y para terminar, dices que mi firma sobre pasa los niveles establecidos, pero tu que?

1. EL MAXIMO DE FIRMA INCLUYE TEXTO, asi que retira tu firma a 400x100px

2. Pones puros focos asi y EN EL FORO NO ESTA PERMITIDO PONER PALABRAS O COSAS SIN SENTIDO, PONTE A LEER LAS REGLAS... el hecho de que diga: revivo tema, no es motivo de poner cosas sin sentido, ok?

Entonces, que aprendiste hoy?

A no criticar a los demas y a verte a ti primero

A saber usar el foro


Ultima edición por kuriel3 el Mie Abr 01, 2009 1:46 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja, la verdad que con vos no aprendi nada mas q como seguir copiando a los demas, porque lo unico que haces es copiar plantillas y cambiarles las imagenes y dandote el credito, en cambio yo con una sencilla Ice Blue no necesite copiarle nunca nada a nadie y de hecho que de diseño web no me interesa copiarle nada a nadie ya que yo me dedico a trabajar en mi propia imprenta en mi casa porque yo si soy diseñador grafico, porque estudie 3 años y me recibi y no me siento 12hs por dia frente a la pc pensando que soy un webmaster o algo por el estilo y dandome infulas de falso diseñador. De hecho cada uno de los usuarios tiene derecho a opinar de lo que sea, y lo mejor es no hacerlo siendo agresivo, pero tranquilo que entiendo lo tuyo, seguramente es envidia y corta edad ya que solo un niño puede tomarse tan a pecho una opinion mia, de hecho para eso esta el foro, para opinar y no para discutir o llorisquear como niños.
Ya que redactaste un mensaje agresivo solo me queda decirte que el servicio de pwg ya esta saturado de usuarios del bajo nivel tuyo que solo copia y copia y copia. Verdaderos Webmasters se cuentan solo con los dedos de una mano, y vos estas a muchas manos de distancia, y lo peor es que solo usas este servicio para que te visiten los usuarios del foro, en cambio los creadores de este servicio lo pusieron a disposicion para que cualquier persona cree y utilice un sitio web para ofrecer un SERVICIO REAL.
En fin, si a vos te hace feliz clonar habilidades me alegro por vos, a lo mejor algun dia te convertis en alguien original, yo por mi parte solo ejerzo mi derecho a opinar en el foro, y con la tranquilidad que nunca soy agresivo como vos.

______________



Ultima edición por pepo206 el Mie Abr 01, 2009 11:20 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: web

Muy buena web. Me gusta mucho el diseño. De donde descargaste el photoshop?
Yo no puedo tengo mala suerte!!!jeje
Saludoss!!!!!
Mensaje02-04-2009, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: web

fedduuuuuuu97 escribió:
Muy buena web. Me gusta mucho el diseño. De donde descargaste el photoshop?
Yo no puedo tengo mala suerte!!!jeje
Saludoss!!!!!

La ultima version que descargue fue la cs3, y la consegui con Ares. Prueba con ese p2p.
______________

Mensaje02-04-2009, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

hiba a leer lo que pusiste pero me dio flojera y me parece innecesario simplemente DE MI APRENDISTE y apuesto a que ya no criticaras...
Mensaje02-04-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
hiba a leer lo que pusiste pero me dio flojera y me parece innecesario simplemente DE MI APRENDISTE y apuesto a que ya no criticaras...
Obvio que te da flojera si lo unico que haces es copiar y copiar y plagiar.
De vos aprendi una sola cosa:C-O-P-I-A-R
Sos el menos original de todos los usuarios de PWG y el mas absurdo a la hora de postear.
Tu web se deberia llamar www.elplagiadorlloron.es.tl
______________



Ultima edición por pepo206 el Jue Abr 02, 2009 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje para el resto de los usuarios: Hagan caso omiso de esta breve discusion con el plagiador kuriel ya que esta sección del foro está disponible para opinar sobre las páginas y parece que este usuario se conoce las reglas del foro que solo le convienen a él.
En fin sigan opinando sobre la web y recomendando cambios, o consultando por lo que sea que necesiten.

______________

Mensaje03-04-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ultimo dia para sus opiniones luego cambiare post, gracias por los mp.
______________

Mensaje03-04-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

pepo206 escribió:
kuriel3 escribió:
hiba a leer lo que pusiste pero me dio flojera y me parece innecesario simplemente DE MI APRENDISTE y apuesto a que ya no criticaras...
Obvio que te da flojera si lo unico que haces es copiar y copiar y plagiar.
De vos aprendi una sola cosa:C-O-P-I-A-R
Sos el menos original de todos los usuarios de PWG y el mas absurdo a la hora de postear.
Tu web se deberia llamar www.elplagiadorlloron.es.tl


Hola, bueno ya te estás pasando, no estás respetando las normas de PwG como dice en tu propio mensaje!
Mira: Kuriel no es plagiador y nosé por que lo dices ¿?
Él tiene razón en el aspecto de que lo único que haces en el foro es críticar a los demás. Hasta ahora no he visto un sólo ''10'' o crítica constructiva que le des a alguien. Lo unico que haces es buscar aspectos negativos. Ahora me toca a mí, opinar sobre tu web:

Cita:
1-La publicidad hace que el diseño se vea feo
2-Tiene demasiado texto en la ''Home'' Nadie tendría tanta energía como para leer el ''testamento'' que colocaste.
3-Tiene demasiada publicidad, lo que hace que la web se vea fea!
4-La imagen que le pusiste en el costado superior izquierdo, además de fea te impide ver al 100% la visualización de la web.
5-No tiene color de fondo el espacio del contenido, lo que hace que se vea fea la web en general.


3.0/10

Espero que te agrade mi ''CONSTRUCTIVA'' crítica. Salu2!


Ultima edición por guindows el Vie Abr 03, 2009 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje03-04-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:

Hola, bueno ya te estás pasando, no estás respetando las normas de PwG como dice en tu propio mensaje!
Mira: Kuriel no es plagiador y nosé por que lo dices ¿?
Él tiene razón en el aspecto de que lo único que haces en el foro es críticar a los demás. Hasta ahora no he visto un sólo ''10'' o crítica constructiva que le des a alguien. Lo unico que haces es buscar aspectos negativos. Ahora me toca a mí, opinar sobre tu web:

Cita:
1-La publicidad hace que el diseño se vea feo
2-Tiene demasiado texto en la ''Home'' Nadie tendría tanta energía como para leer el ''testamento'' que colocaste.
3-Tiene demasiada publicidad, lo que hace que la web se vea fea!
4-La imagen que le pusiste en el costado superior izquierdo, además de fea te impide ver al 100% la visualización de la web.
5-No tiene color de fondo el espacio del contenido, lo que hace que se vea fea la web en general.


3.0/10

Espero que te agrade mi ''CONSTRUCTIVA'' crítica. Salu2!


oK, muchas gracias! . Jaja, estubo bueno lo del "testamento" yo diria la "biblia"...

A lo mejor me tiene envidia, yo que se , pero en algo estamos de acuerdo todos, solo sabe criticar, pero los criticos solo saben hacer eso, PERO no saben hacer lo que critican, es decir, por que hablar o criticar de algo en lo QUE NO ERES BUENO? , espero que el teto , ¿? pepo, como sea, ya se aplaque por que ya vio que no ha ganado muchos amigos .

Dice que soy plageador, bueno, de seguro es nuevo y no ha visto toooodos los diseños que he hecho desde 0, claro tambien he hecho adaptaciones, de hecho soy el unico que ha hecho la plantilla para foro .

bueno, sin mas que decir, sin mas que mencionar y sin mas interés, me despido y sigo ayudando a los demás...

¡Gracias Guindows!
Mensaje03-04-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gRACIAS

( Disculpa comunidadedif4c14 Ya lo borre )

pepo206 escribió:

Sos el menos original de todos los usuarios de PWG y el mas absurdo a la hora de postear.


mirate a ti antes de juzgar a los demas

pepo Deja de criticar mira :

- Los moderadores son los que pueden decir 400 . 100 firma y esO ellos se encargan

- Lo de l plagiador te dio por loco por bajar a alguien por criticarte no , porque se pone la fuente , quien lo hizo Y problema resuelto , esta en lost post it

- Deja de criticar a las personas llevar conflictos algunas veces no es lo que dices si no es lo que no dices , hay formas y formas de decir las cosas

salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 04, 2009 8:28 am; editado 2 veces
Mensaje04-04-2009, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa que uds son los que me envidian porq no tienen optica critica ya que sus webs solo se limitan a los usuarios de PWG, en cambio yo gano dinero con un trabajo honrado, diseño grafico y publicitario, y lo que opinen de mi web claro que lo acepto si para eso es este post, y hasta estoy de acuerdo con muchas cosas que publican, lo que pasa es que no tengo todo el tiempo que uds pasan frente a la pc para hacer cambios porque yo TRABAJO, algo a lo que uds algun dia se van a acostumbrar, mi web me alcanza y me sobra para publicitar un servicio REAL a gente con necesidades y plata REAL para pagar, el hecho de que postee en el foro es porq para eso está, y tan solo con sus comentarios siguen dandome la razon: NO LES GUSTA QUE LES DIGAN LAS COSAS COMO SON.
Se la pasan dando hipocritamente buenas calificaciones porq se enriedan entre si en una cadena de autovisitas, un circulo muy pobre de trafico web, el hecho de que sigan respondiendo los mensajes es porq solo les conviene visitarse entre si como un grupo de alcahueterio, y en realidad lo que deberian hacer es dedicarse de lleno a establecer las razones por las que mantienen un sitio web online.
Siempre que respondan otro mensaje sobre este tema es porq en realidad necesitan de la polemica para promocionar su propia web.
Si tanto les molesta las opiniones q doy sobre las webs tan solo ignorenlas y prueben que ofrecen un servicio real
______________

Mensaje04-04-2009, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
1-La publicidad hace que el diseño se vea feo
2-Tiene demasiado texto en la ''Home'' Nadie tendría tanta energía como para leer el ''testamento'' que colocaste.
3-Tiene demasiada publicidad, lo que hace que la web se vea fea!
4-La imagen que le pusiste en el costado superior izquierdo, además de fea te impide ver al 100% la visualización de la web.
5-No tiene color de fondo el espacio del contenido, lo que hace que se vea fea la web en general.




jaja si claro, y tu puntaje impide que mis clientes me paguen los trabajos jajaja, hablando de criticas ya que opinas de la mia yo opino de la tuya:

1º "guindows libe mezzenger"? el colmo del plagio (lamentable, en tu diccionario tampoco aparece la plabra original)
2º de arriba hacia abajo: pesimo aspecto de la publicidad de pwg, que esta orientada a la izquierda y el resto de la plantilla centrada (horrible)
3ºel favicon es un robo a microsoft
4ºLos titulos del menu estan en: a:ingles - b:casteyano - :y plagiadano, porq mezzenger, bueh, horrible.
5ºen el header estas plagiando el logo oficial de windows
6º la ortografia da lastima
7ºcontenido... inexistente, solo boxes de comentarios y 20 iconos que obviamente no son de tu portafolio.
8º en el footer de la plantilla esta la imagen del autor de la misma (styleshout) pero un renglon mas abajo te das los creditos a ti mismo "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS" (que ironico)

-15.9/10
______________



Ultima edición por pepo206 el Sab Abr 04, 2009 12:53 am; editado 1 vez
Mensaje04-04-2009, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a varios de aqui les gusta limitarse a las webs de pwg muchos mas no solo a eso si no que inovan pwg con mas code s, por ejem yo estoy trayendo muchos codes que no son de pwg a mi web ; Deja de comparar tu web con las que no son de pwg
No te pongas a criticar a los demas es malo ,
guindows libe mezzenger Si quieres ponerlo sea originial que te incumbe es mas a mi me parece algo chistoso que a ti no te parezca original no es motivo de criticar
El favicon es un robo a microsoft ? Deja de inventar xP
Aunque la ortografia fuera mala quien eres para que lo digas asi
Deja el contenido en paz recien comenzo hace un tiempo su web y quiere hacerla bien
De todos modos la mejor opcion aqui es ignorarte porque se ve que no entiendes
jajaja este tipo no sabe que inventar no
Y yo hago n mensaje para el resto de los usuarios tambien lean todo sobre el "plagiador" kuriel

pepo206 escribió:
NO LES GUSTA QUE LES DIGAN LAS COSAS COMO SON.

jajaja tu lo veas asi es tu problema

Salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 04, 2009 9:01 am; editado 3 veces
Mensaje04-04-2009, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

pepo206 escribió:
Cita:
1-La publicidad hace que el diseño se vea feo
2-Tiene demasiado texto en la ''Home'' Nadie tendría tanta energía como para leer el ''testamento'' que colocaste.
3-Tiene demasiada publicidad, lo que hace que la web se vea fea!
4-La imagen que le pusiste en el costado superior izquierdo, además de fea te impide ver al 100% la visualización de la web.
5-No tiene color de fondo el espacio del contenido, lo que hace que se vea fea la web en general.




jaja si claro, y tu puntaje impide que mis clientes me paguen los trabajos jajaja, hablando de criticas ya que opinas de la mia yo opino de la tuya:

1º "guindows libe mezzenger"? el colmo del plagio (lamentable, en tu diccionario tampoco aparece la plabra original)
2º de arriba hacia abajo: pesimo aspecto de la publicidad de pwg, que esta orientada a la izquierda y el resto de la plantilla centrada (horrible)
3ºel favicon es un robo a microsoft
4ºLos titulos del menu estan en: a:ingles - b:casteyano - :y plagiadano, porq mezzenger, bueh, horrible.
5ºen el header estas plagiando el logo oficial de windows
6º la ortografia da lastima
7ºcontenido... inexistente, solo boxes de comentarios y 20 iconos que obviamente no son de tu portafolio.
8º en el footer de la plantilla esta la imagen del autor de la misma (styleshout) pero un renglon mas abajo te das los creditos a ti mismo "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS" (que ironico)

-15.9/10


Gracias Wario!

Bueno en primera pepo (Nombre horrible porcierto) ¿Para qué el doble post? No estás reviviendo nada, ya que posteaste al mismo momento.

Mira a mi ni a nadie del foro nos importa si ganas dinero con tu web, no estamos hablando de eso, el problema es que tu te crees perfecto y le das criticas destructivas a todos, a todo le buscas el lado negativo, nunca das una critica constructiva.

Güindows escribió:
1-''Guindows libe mezzenger''? No es plagio si fuera plagio ubiera colocado '''Windows Live Messenger'' No crees? Mi web es totalmente legal, el único detalle que tiene es el símbolo de windows en el encabezado que luego lo arreglaré.
2-Yo no uso códigos para la publicidad de pwg, a mi me gusta dejarla tal y cómo vino con la web.
3-El favicon está en google, busca windows live messenger, luego clickea en ''Logo'' y ahí está.
4-''Mezzenger'' para ser ORIGINAL y no colocar ''Messenger''.
5-Ya te lo dije en la ''1-''.
6-La ortografía da lástima? Bueno que pena, como a mi no me pagan dinero REAL, no me veo forzado a escribir perfecto. Si te molesta no entres a la web y punto.
7-La web lleva 3 días, cuanto contenido querías? Obviamente los íconos no son de mi propiedad, pero los descargué de una página que claramente dejaba colocarlos en otra web. Además no los saqué todos de la misma web, fui buscando en google.
8-A que te refieres? Sí el diseño es de Styleshout, irónico? Ok.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group