Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2009, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Sencillamente patetico, por lo visto no entienden cual es el punto del foro, y wario, me extraña que te pongas a decirle a otro usuario que es lo que debe y no debe hacer, por ejemplo yo puedo criticar u opinar de lo que sea, no puedes decir que no lo haga porque es el derecho que se le da a cada usuario, y por otro lado yo nunca comparo mi web con otra, porque no tengo necesidad, no se de donde habras sacado eso, y recuerda que eres uno de los usuarios con mas experiencia en el diseño web de pwg: PARA QUE MALGASTAR TU TIEMPO EN UN TEMA QUE NO TE VA A TRAER NADA BUENO NI NADA MALO?.
Yo califique su web en este post con el mismo "tono" que calificó mi web el antes, que por cierto yo no lo habia calificado nunca.
Siempre que pueda ejercer mi derecho a opinar lo voy a hacer, que no califique con un 10 a alguien es porque para mi modo de ver las cosas no lo merece, hasta ahora los unicos que merecen 10s de los que he visto son los moderadores, destacandose nixoweb, y tambien gargola-studios, prometheos, y counterstrike que ya ha posteado aqui. Y eso porque no he visto todos los diseños.

Por cierto yo no gano dinero con mi web, solo gano publicidad, el dinero lo gano trabajando con retoques fotograficos, folleteria, banners, vidrieras, blotters, logos, etc.
Y si a los demas no les interesa lo que gano o no con mi web, para que opinan? solo limitense a calificar el diseño, QUE PARA ESO ESTA EL FORO.
Cada uno opine lo que quiere, total la opinion no va a restar ni sumar visitas que marquen el destino y la durabilidad del sitio en la red.
El nombre de usuario pepo206 puede no gustarte, pero "guindows" jaja, ni si quiera pensaste en que no podias poner un nombre con dieresis, asi que tu opinion sobre mi nombre de pwg la tomo como alguien que envidia no tener un dominio .com

______________



Ultima edición por pepo206 el Sab Abr 04, 2009 9:13 am; editado 1 vez
Mensaje04-04-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre en cuando sea una critica contructiva si te metes con guindows te metes conmigo
Critica contructiva :
No me gusta mucho que copies a windows lo veo poco origninal :S
Critica destructiva :
guindows libe mezzenger"? el colmo del plagio (lamentable, en tu diccionario tampoco aparece la plabra original)
Si tu vea asi que te tenemos dereceho a opiner la tenemos
Pero no como tu opinas

Salu2!
Mensaje04-04-2009, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Siempre en cuando sea una critica contructiva si te metes con guindows te metes conmigo
Critica contructiva :
No me gusta mucho que copies a windows lo veo poco origninal :S
Critica destructiva :
guindows libe mezzenger"? el colmo del plagio (lamentable, en tu diccionario tampoco aparece la plabra original)


Wario, en eso tienes razon.
______________

Mensaje04-04-2009, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pepo206 escribió:
warioteayuda escribió:
Siempre en cuando sea una critica contructiva si te metes con guindows te metes conmigo
Critica contructiva :
No me gusta mucho que copies a windows lo veo poco origninal :S
Critica destructiva :
guindows libe mezzenger"? el colmo del plagio (lamentable, en tu diccionario tampoco aparece la plabra original)


Wario, en eso tienes razon.


DwD escribió:
Sí pepo, lo que tratamos de decirte es que no seas tan duro con tus críticas, dices que somos Hipócritas por hacer comentarios positivos todo el tiempo, pues no es así, si uno les diera críticas negativas y destructivas a todos los usuarios del foro, Paginawebgratis estaría vacía..
En fin, cuando des un comentario trata de que tenga un lado positivo..!


Salu2!
PD: Soy Güindows
______________
Firma . . . xD
Mensaje04-04-2009, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Correcto, agregaré mas positividad en los comentarios
______________

Mensaje04-04-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No está mal tu página,lo que pasa es que me tarda mucho en cargar.
Por lo demás todo perfecto
Mensaje04-04-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
No está mal tu página,lo que pasa es que me tarda mucho en cargar.
Por lo demás todo perfecto


Si, la verdad puede ser porque tiene mucho contenido flash, pero una vez cacheada en tu pc y con un servicio banda ancha bueno la web funciona bien, la primera vez que la visitas siempre crea ese conflicto.
______________

Mensaje06-04-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo usar Firefox en todo caso
______________

Mensaje08-04-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Comentarios...
______________

Mensaje10-04-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

agreguen sus comentarios: q cambiarian si fuera esta su web?
______________

Mensaje10-04-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Como cambiaste elcolor de la publicidad de esa forma ¿? Se ve genial te fleicito !

En cuanto comentarios no tengo ninguno Tu web esta perfecta !
Mensaje10-04-2009, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gustò tu web.
Mensaje13-04-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Como cambiaste elcolor de la publicidad de esa forma ¿? Se ve genial te fleicito !

En cuanto comentarios no tengo ninguno Tu web esta perfecta !


Te refieres al efecto de mousehover?
______________

Mensaje13-04-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

cumbiastars escribió:
No me gustò tu web.
Gracias por tu comentario, aunq me serviria mas q me dijeras q es lo q no te gusta
______________

Mensaje15-04-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

pepo206 escribió:

Te refieres al efecto de mousehover?

Si , ademas no solo pusiste efecto mouseever si no cuando lo quitas sale otro efecto que desaparece el efecto mouseever poco a poco
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group