Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: ---No entiendo**

---Muchos post...te hablan de como quitar y poner menu flash...

---Al crear boton por boton para crear un menú completo...se sube a una página de alojamiento...y te dan la URL..de un boton....como hacer para varios botones???...


<embed src=" url de tu flash " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


**Serían dependiendo de botones el mismo código???....


---Otra cosa...por ahi dicen que el imageshack te acepta prefectamente el boton..pero al instalarlo a la pagina ya no funciona...alguna otra página que me garantize el funcionamiento???....


**Paloma**
Mensaje28-03-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

---He comprendido que al cerar boton por boton...hay que "vincularlos"....y lo malo de ésto es que te abre otra página al darle click....hasta ahora asi se maneja??....existe otra posibilidad??....


**Al ser asi...entonces no me es conveniente quitar mi menu....ustedes que me aconsejan???...

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por cruz-ambar-cancun el Vie Mar 27, 2009 10:16 pm; editado 1 vez
Mensaje28-03-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Paloma,
eso es lo malo, lamentable se hace imposible contar con vínculos flash en PWG. Solo puedes crearlos con el atributo "_blank" que indica abrir cada uno en una nueva ventana. Por eso si se trata del menú principal de tu web no te recomiendo utilizar flash, será muy pesado a la navegación...

Muevo a "Flash".

Salu2!
Mensaje28-03-2009, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

---Gracias Tokarg!...entonces descarto lo del menú flash...pero hay otra opcion de menu???...por que el que trae ICE BLUE no me convence...
Mensaje28-03-2009, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

porque no creas los botones en flash y luego los conviertes a gif asi tendria los efectos de un flash (esepto sonido)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group