Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con el diseño de mi pagina por favor

que tal?
resulta que en la pagina que he titulado: "CAPACITACION PRIMARIA EN EL CONSUMO DE SPA", me aparecio el diseño o el estilo, no se, muy diferentes a las demas paginas que he publicado, pues rebasa el espacio normal de la pagina y no se ve muy adecuado en su presentacion, por tal motivo quisiera que me orientaran en el adecuado diseño o forma de publicacion. gracias, mi correo es:jhpsicolgy@gmail.com
Mensaje19-10-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con el diseño de mi pagina por favor

Hola,

lo ideal en esto es no copiar y pegar pues los tamaños de algunos cuadros están deformando tu diseño. Ahora bien, si vas a copiar y pegar usa el block de notas y anda copiando los textos por parte, es decir una vez copiados podrías utilizar las herramientas incluídas, ya sea justificar, centrar, etc.

En síntesis lo que has copiado ya viene arreglado, pero te recomiendo usar las herramientas internas para que los textos se adecúen al diseño, ojalá me hayas entendido
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-03-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayuda pagina como la pagina de dell

hola, soy nuevo en esto de las paginas web, poco a poco me e ido instruyendo en html y css, pero todavia es muy poco para lo que necesito hacer. quisiera pedirle a alguien si mi pudiera colaborar por que necesito hacer una pagina con las mismas caracteristicas de la de dell.com, si alguien pudiera ayudarme con instrucciones o de alguna manera, le estaria muy agradecido.
Mensaje21-03-2009, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
revisa las zonas de selección "Tutoriales de los usuarios", "Tutoriales videos" "HTML", "CSS" y "Javascript". Allí se encuentran todos los portes e información necesaria para la gestión y manipulación de tu página.
Recuerda que en estas categorías debes hacer preguntas puntuales, ej: "me gustaría colocar un borde a una tabla".

Por favor no revivir temas antiguos innecesariamente.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group