Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Como hacer para que no aparezca un link en el menu

Hola, lo que quiero, es crear una seccion, pero que esta seccion no aparezca en en menu, tampoco quiero que sea oculta.
Quiero hacer una seccion, pero que no aparezca en el menu. Porque quiero poner los links de estas secciones en otra parte de mi web.

Haber si me pueden ayudar.

Saludos


Ultima edición por webesponjosa el Dom Mar 22, 2009 8:20 pm; editado 1 vez
Mensaje22-03-2009, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

Talvez podrias hacer uno de un Menu externo osea dar Click a Link de Menu Externo y luego pones la URL de la pagina a donde te llevara pero no es posible que una Pagina que ya creaste no aparezca en el Menu Ice-Blue En CSS Si es posible o tambien puedes hacerlo a travez de un Link

Espero que te sirva


Salu2!
______________
Mensaje22-03-2009, 05:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mas cercano es:

1. haz la pagina que deseas que NO aparezca en el menu SUBPAGINA, osea hazla SUBPAGINA de otra que no sea la principal, y no aparecerá en el menu de la página principal.
Mensaje22-03-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero algo como en esta web: http://hipermegaredes-series.es.tl/Temporada-1-.-~-.-.htm

Si se fijan, aun lado, bienen episodios de una serie, y le das click y te lleva a ese episodio. Pero si se fijan esos links NO ESTAN en el menu.

Alquien me puede explicar como hacer eso.

Saludos
Mensaje22-03-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: lo mismo

Hola!, yo también quiero eso, porque sta pregunta la e visto en otras preguntas del foro y daban como solución poner páginas ocultas, pero a mi por lo menos no me sirvió esa solución.Saludos

www.TusPajaros.es.tl
Mensaje22-03-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje23-03-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias a todos, me funciono, el de acerla visible solo para mi, y luego hacer subpaginas en ellas.
Gracias por su ayuda.
Cambiare el nombre del tema a resuelto.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group