Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito un Codigo

Hola.tiempo sin escribir por aca, eso es culpa de blogger.jeje.bueno mi inquietud es esta.no me gusta tener que alojar imagenes en blogger para poder que salgan en mis post.quisiera saber si hay un codigo.en el que atravez de el.le pueda insertar la url de la imagen directamente,y que se pueda visualizar la imagen.tambien que se le pueda modificar los valores a la imagen.tengo uno codigo parecido.pero con ese redirecciono paginas atravez de imagenes.quiero es uno con el que solamente coloque la imagen.saludos!
Mensaje23-03-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Uhy,, no entiendo bien.
Para insertar una imagen tienes la herramienta del editor "Insertar/Editar imagen" desde allí colocas la URL, el tamaño, el borde, el vínculo y todo los atributos que desees.

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero yo no quiero utilizar esa aplicacion.quiero insertar una imagen atravez de un codigo.insertandole la url de la imagen ya registrada en imageshack.us o en photobucket.donde peuda yo atravez del codigo editar los valores de ella.el tamaño ps.saludos!


Ultima edición por yhoespa el Dom Mar 22, 2009 9:55 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quieres los códigos basta con utilizar la herramienta y presionar "Fuente HTML".
Me suena algo raro igual lo que me dices. Nosotros estamos aquí para dar ayuda acerca de PaginaWebGratis, no de otros servicios de crear webs....

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Si quieres los códigos basta con utilizar la herramienta y presionar "Fuente HTML".
Me suena algo raro igual lo que me dices. Nosotros estamos aquí para dar ayuda acerca de PaginaWebGratis, no de otros servicios de crear webs....

Salu2!


mm..amigo..no estoy pidiendo ayuda sobre blogger si es por eso.solo epdia.algun codigo con el cual.colocar una imagen atravez de un codigo y la url de la misma sin necesidad de insertarla por las aplicaciones que trae la web de pwg.y gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group