Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿que te parece la idea de la revista?
es buena idea
  64%
[ 9 ]
paso del tema de la revista
  14%
[ 2 ]
me parece una tonteria
  21%
[ 3 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Mensaje24-03-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Con mil disculpas y educación, creo que te equivocaste en la sección de deportes, puesto que repetiste a vfcorporation, el es de ayuda webmaster, y en el lugar de Deportes donde está el, se supone que iria yo, anteriormente ya había puesto mi web posteandola, supongo que ha sido un error y quería avisarte. Estamos en contacto.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje24-03-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

Con mil disculpas y educación, creo que te equivocaste en la sección de deportes, puesto que repetiste a vfcorporation, el es de ayuda webmaster, y en el lugar de Deportes donde está el, se supone que iria yo, anteriormente ya había puesto mi web posteandola, supongo que ha sido un error y quería avisarte. Estamos en contacto.

Adiós



tiene razon
vamos con la seccion de deportes

suerte conla revista

SaLu2
______________


Mensaje24-03-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si,a sido error mio,disculpen las molestias,y aidzone,aun no sabemos en k formato seria,estabamos pensado k fuese digital pero tbm descargable para que la gente que la quiera se la puede descargar y si,tbm necesitaremos redactores,maketadores,diseñadores,si kieres alguna de esas zonas solo postealo aki o mandame un MP


Cine: tkmtrailers.es.tl

webmaster: vfcorporation.es.tl,webarg.es.tl,julian-shekina-nuevo.es.tl

Deportes: cdxcatolica.es.tl,bosteros.es.tl
Musica: ivanswebs.es.tl

Anime: naruto300.es.tl


Creo k ya esta Correjido,si alguna duda solo dedidmelo,sk aun estamos liados con todo esto ya que al minimo error podria ocasionar problemas y discusiones [/u]


PD: [matzoul.es.tl , chatgames.es.tl por favor dedidco en que categoria quereis y warioteayuda.es.tl,si tienes alguna idea,vendria bien en que la pusieras ya que aceptamos ideas
Mensaje24-03-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola apunto mi otra web categoria musica cristiana www.music-cristiana.es.tl esta web categoria Religion Cristiana www.obraluzdelmundo.es.tl espero y me tomes en cuenta... religion vendria bien
Mensaje25-03-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

No les gustó la idea de hacer una sección de Diseño Gráfico ??? jeje.... Salu2 !!!
______________
Mensaje25-03-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

hey no es tan mala idea yo me apunto para anime


Cita:
tengo una duda, en que formato estara la revista? digital descargable, tipo web, etc. (?) no solo eso, si ese es el caso, no solo necesitaras redactores en sus diferentes areas, si no tambien maqueteadores, diseñadores, etc.


porque tampoco estaria de mas saber esos pequeños detalles que se nos escapan XD
______________
Mensaje25-03-2009, 06:30 (UTC)    
Título del mensaje:

OKs,os apunto,creo k de anime ya van muchos ^^
aora solo nos falta:


1 mas de webmaster

1 mas de musica (cristiana ya esta contado ^^)

y diseño si kieres te lo dejamos a ti webarg ^^


PD:para las ideas de la revista tbm nos vendrian bien,digo respecto a su diseño,en k formato seria,etc...
lo digo x k como la revista será de todos los miembros,es mejor k estemos todos de acuerdo y tbm cn su diseño
Mensaje25-03-2009, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende... lo que ustedes quieran... Salu2 !!!
______________
Mensaje25-03-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

hola estuve trabajando en una revista que cerro XD www.circusmagazine.es.tl
(debido al contenido del cual rapiodamente me di cuenta no esta permitido en pwg XD ) pero me quede con la idea de participar en un proyecto tipo revista asique (ya que soy tan creativo) me gustaria trabajar en las graficas de la revista,y en una seccion que se me ocurrio podria ser widgets o b techworld algo asi comentanto las ultimas novedades de la tecnologia,(los ultimos avances en juegos,pcs,hardware,software recomnedaciones sobre este tipod e cosas tu me entiendes celulares,y novedades) ya que me mantengo muy bien informado sobre este tipo de cosas debido a que trabajo de eso (ofreciendo productos de ultima tecnologia a provedores y juegos y demas

bueno jeje creo que fui demasiado explicito no? XD jeje tambien me gustaria webmasters pero hay de sobra XD y /o una seccion de msjs dodne los lectores puedan mandar sus dudas o consultas sobre algun tema de ellos

creo q te di un par de ideas me seleccionen o no les deseo mucha suerte les ira muy bien !!
cualquier cosa me avisas saludos!
______________


Mensaje25-03-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta mucho tu idea,si,me gusta,
creo k ya abria suficientes para todo

aora seria como empezar con ella,
cuanod esté todo listo en dos o tres idas o incluso en menos,
mandarñe un Mp a los elejidos ,
les diré su seccion ya que cada uno a elejidos la suya ^^,
recursosmaster. ,contigo me podnre en contacto para ablar de las graficas
de la revista y como iria por dentro,y a los demas tbm me podrne en contacto con vosotros para ablar de lo k podrimos otorgar a cada tema


Muchas gracias por su colaboracion,esperemos k el proyecto salga bien ^^


PD:POngo aki,k por favor cada uno elija el formato k le parece mas recomendable para la revista

A-descargable

B-dispositiva,ver directamente

C-las dos
Mensaje25-03-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que como toda buen arevista "virtual" tendraio que poderse descargar aunque muy pocos son los que usan esta herramienta ,pero le da mas seriedad a la pagina ,solo hay que subirlo y ya creo que no es tanto lio XD pero para empezar con solo verla estaria bien !
saludos y me alegra que te hayan gustado mis ideas jeje nos mantenemos en contacto
______________


Mensaje26-03-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm... yo opino que no estaria de mas ambas

asi los lectores podrian decidir ya que hay gente que casi no descarga por miedo a virus o simplemente por flojera XD
______________
Mensaje26-03-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como gentileza de parte de los Mods hemos permitido que organicen el grupo que formará parte del proyecto desde este tema. Pedimos por favor que lo que respecta a la gestión del sitio se debata puertas afuera.

Gracias por la comprensión!

Salu2!
Mensaje28-03-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web aora 2.0!

Yo quiero ser de ayuda-webmaster o de juegos no se puden las dos?


Salu2!
______________
Mensaje16-12-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, soy José Luís, me gustaría ser parte de su revistta. Gracias
______________
Hola, soy periodista, busco relacionarme con personas de todo el mundo cualquiera sea su actividad. Tengo 52 años, vivo en Avellaneda, Pcia. de Buenos. Me interesan todos los temas que tengan que ver con la vivencia de las personas, un abrazo para todos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group