Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje: ||||MI WEB SE DESORDENO PLEASE HELP ME XD||||

HOLA! normalmente yo estaria respondiendo temas como estos ,me suena raro escribir yo uno debido a que soy webmaster pero en fin todos cometemso errores les cuento mi problema:

tenia puesta mi plantilla iceblue css muy linda y bonita pero quise cambiarle el fondo de contenido (codigo que va por debajo de la pagina) lo puse sin nigun problema lo corregi todo,pero al borrar eso ,borre tambien el codigo que borra los box (que tenia aplicado debajo de mi plantilla de modod quew los boxs no se veian)estaba correctamente centrada pero sin el banner por alguna raon se salio al poner la plantilla editada ,asique despues de eso "limpie mi web" (es decir que saque todo codigo que la pueda afectar y deje el iceblue basico sin ningun otro codigo por debajo de la pag ni por arriba ni en copyright) y hay me quedo la plantilla perfectam,ente colocada solo que esta vez el banner se me habia corrido un par de pixeles si ven mi web lo podran notar el menu bien a la izquierda y el banner corrido hacia la derecha, probe con varios codigos de centrado de web pero no cambia nada =S al principio parecia como si no los "leyera"no cambiaba nada cerre sesion reinicie todo y recien hay la web se me centro pero el banner quedo estatico hay no pude cambiar nada..............PLEASE AUXILIO! probe muchos codigo sya poero ninguno me funciono por hay es algo del pageeditor pero no creo =S

¿que me sugieren ustedes?

------------------

Aviso Moderador enplenovuelomx: El poner "por favor" "urgente" "plis" "ayudaaaaaa", hola y cosas asi, no aporta nada y su respuesta tiene la misma importancia que si no se pone, todos quieren saber, y no por poner el titulo asi, se le va a ayudar de inmediato.
______________




Ultima edición por recursosmaster el Lun Mar 23, 2009 4:37 pm; editado 2 veces
Mensaje23-03-2009, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el code de centrar es este y debe ir en "Texto por encima de la página":
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Perfecciona el centrado modificando el valor marcado en rojo.
Vale aclarar que el código debe estar al inicio de "Texto por encima de la páginas", es decir, ser el primer elemento.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group