Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2009, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Como quitar el relog y la fecha que viene por defecto

Dirigido a un moderador o usuario que realmente sepa no quiero que me den la misma respuesta que a la otra persona que pregunto y cierren el tema, lo que sucede es que quiero eliminar el relog y la fecha que viene por defecto en el esquema general de la pagina o lo que podemos apreciar en la parte de Colourful-GENERAL, lo que pasa es que no se sincroniza con mi zona horaria y da otra hora y fecha por lo que deseo agregar un relog distinto que ya tengo en codigo Html, espero respuesta gracias...

No pongan nada de dale click a texto simple en la parte (derecha) del Box 1 dentro de las opciones avanzadas... ahorrence ese comentario, no sirve de nada.

Gracias de Antemano.
Mensaje25-03-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes utilizar este code, pero también borrará el nombre de la página que aparece en esa barra, espero te sirva:
Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>


Pega el code en "Texto pro encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!
Mensaje25-03-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejor este por que si pones el HIDDEN cargara innecesariamente y tardará en cargar tu web 0.012 segundos mas XD


www.PwGroup.es.tl [grupo de ayuda] escribió:


<style type="text/css">
td.headline{display:none;}
</style>

Mensaje25-03-2009, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si que sirve lo de desactivar el reloj, yo lo he hecho en varias ocasiones, hay que saber, que despues del cambio, hay que guardar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group