Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-03-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Se puede insertar Sitemap en PWG?

Por favor, claramente... ¿se puede o no se puede? ¿cómo?Necesito saberlo con certeza y el proceso concreto y detallado.
Deseo que Google me lea correctamente.
Muchas Gracias.
p.d.- porfa, no me remitáis a los conocidos mensajes del foro... no funcionan, "herramientas para webmasters de google".
______________
Masajes de China y Tailandia. Psicoterapia Gestalt. Focusing. Reflexología Podal.
Mensaje24-03-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

usa el buscador

aqui te dejo los link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19807
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19901
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje25-03-2009, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias... pero

¿Cómo y dónde lo coloco en mi web de PWG ? poque lo de general el sitemap lo tengo claro... pero ¿cómo y dónde para que Google no me diga que es un formato incompatible o que no lo lee o que no lo encuentra... etc?
Sé que hay que situarlo después del HEAD... pero ¿cómo?
Perdonad mi ignorancia... pero lo he intentado varias veces y Google me devuelve siempre ERROR.
Inclusive lo he intentado según las instrucciones del foro... y nada. Jolín, me siento torpe, torpe....
1. Yo genero mi Sitemap con xml editor de sitemaps...
2. ¿cómo se lo hago llegar a google y que lo admita como bueno, Dónde lo pego en mi Web?
Chicos y Chicas... perdonad mi insistencia y torpeza... pero es que no lo logro !!
y ... repito... los tuto de PWG me los he leído y leído... he realizado todo lo que me dicen... y nada !
Agradeceré de un alma buena y caritativa que tenga paciencia y quiera explicarme el procedimiento "para torpe y novato aficionado"
Gracias Mil para todos !!
______________
Masajes de China y Tailandia. Psicoterapia Gestalt. Focusing. Reflexología Podal.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group