Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-04-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con hipervinculo automatico

saludos amigos, en vista de no encontar una solucion clara a mi porblema con la radio, quiero pedirles un favor, necesito que al ingresar el usuario a mi pagina, esta abra un hipervinculo automaticamente y que a su vez refresque la pagina una vez que se alla abierto el hipervinvulo, cabe alcarar, el hipervinculo debera abrirse en otra pagina u otra pestaña.

si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, muchas gracias
______________
Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
Mensaje03-04-2009, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con hipervinculo automatico

lo que pides es una ventana pop-up.
aqui tienes un generador: http://javascript.espaciolatino.com/herram/creapopup.htm
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-04-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con hipervinculo automatico

eeeeeeeeh, muchas gracias amigo, si veras, no soy muy bueno para eso del javascript jjejje, no conosco nadita, lo que se es muy empirico, ya vi el generador de codigos esta excelente, pero tengo un porblema no se como poner el codigo que me da, porque dice que debo agregar la funcion
function creaPopup( )
{
}
<body onload="creaPopup()">

y pues ahi no se como hacer, como lo agrego donde en que parte del codigo, si me pudes sacar de la ignorancia y no es mucho pedri, estare muy agradecido, gracias
______________
Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group