Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: RESUELTO ** URGENTE!

en controlar pagina no me sale para editar solo carga y nunca aparece .. como puedo hacer para q me aparesca


Ultima edición por xxdarkcheatsxx el Sab Mar 28, 2009 7:52 pm; editado 1 vez
Mensaje28-03-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
revisa estas configuraciones, especialmente las marcadas en rojo:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan problemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Si no funciona nos avisas, pero las causas frecuentes de problemas de carga son esas

Salu2!
Mensaje28-03-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Grax por la informacion

grax por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group