Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: [BORRAR O CERRAR TEMA]

[BORRAR O CERRAR TEMA]

Ultima edición por todobanners el Jue Ene 08, 2009 12:09 pm; editado 1 vez
Mensaje30-06-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: dsds

men lo haces mal nadie se va aregistrara en el foro porque nadie quiere hacer tanto lio por un banner mejor alguien busca otro taller q te lo hagan ahi facil y listo hece es el problema
Mensaje01-07-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No pretendo hacer publicidad de mis webs. Lo que estoy haciendo es ayudar. Tengo ya 3 años o mas en pwg y se como es esto. Yo creo que si a vos no te funciono no quiere decir que a los demas tampoco nos funcione.

Saludos.
Mensaje01-07-2008, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje: hola

quisiera que me hicieras un banner con la imagen de una avenida musical y tambien con la imagen de arcangel, y don omar y que diga la avenida musical siempre en la calle
Mensaje01-07-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: jaidhiab

men nno te enojes nomas te decia re buena onda q lleves 3 años nomas te decia eso creo para mi q seria mucho mejor porque sino es mucho trabajo
Mensaje01-07-2008, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo se es mas complicado pero tienes la seguridad de que te lo van a dar rapido porque siempre estoy atento en mi foro. Y si sono enojado el mensaje no era mi intencion xD.

En cuanto a "laavenidamusical" Registrate en el foro y pide el banner si necesitas ayuda de como registrate me lo dices. Y antes de pedir el banner debes mirar los requisitos que preciso
Mensaje06-01-2009, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: me podrías hacer un diseño

Perdon.
Me podrías hacer un diseño para mi web parecido al que tiene Radioflash24.es.tl
pero que ponga Portalaudiovisual.es
Te lo agradeceria muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimmoooooooooooo
Mostrar mensajes anteriores: