Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2007, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: como subir musica a una pagina de mi pagina web

necesito que me digan como subir archivos o musica a mi pagina y que se pueda descargar
Mensaje29-07-2007, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

la pagina no te lo permite eso ya se habia hablado en otros temas no es nada malo buscar primero y luego publicar la web paginawebgratis solamente te permite subir imagenes y no otro tipo de archivo
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje29-07-2007, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

xq no dejan de postear siempre la misma pregunta..... nose puede ya ha sido contestado este msj..... busca en internet salen miles de codigos html sobre reproductores de musica videos etc...

es molesto leer siempre lo mismo
Mensaje31-07-2007, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como subir musica a una pagina de mi pagina web

misdescargas escribió:
necesito que me digan como subir archivos o musica a mi pagina y que se pueda descargar


Claro que si se puede, como que no, copia esto, y pegalo en una página de tu blog y veras que tienes musica, luego con más calma te oriento como hacerlo, saludos espero que te haya sido de utiilidad:
<div align="center"><iframe style="BORDER-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: 0px; BORDER-LEFT: 0px; WIDTH: 302px; BORDER-BOTTOM: 0px; HEIGHT: 353px" src="http://www.jamendo.com/es/get/track/id/album/id/playerpage/6266/?item_o=track_no_asc&amp;n=all&amp;player_height=353&amp;player_width=302&amp;playercode_type=generic" frameborder="0" width="302" height="353" scrollbars="no"></iframe></div>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group