Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-03-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: mi barra de herramientas personalizada

hola amigos de pwg. estoy aqui para mostrarles haber que les parece mi nueva barra de herramientas toolbar, con el agregado de mi radio online personal, creada por mi y los mejores links de webs interesantes, me gustaria mucho que me dejaran sus web para agregarlas a mi barra y asi todo el mundo puede visitar sus pagina desde ahi, desde ya espero que disculpen si no es de su gusto, trate de darle la mejor cara y ya ire perfeccionandola.muchas gracias y dejen sus comentarios por favor.
los invito a verla aqui.
http://karaokes.es.tl/barra-de-herramientas-radio-romantika.htm
nota: dese la barra se puede recibie los mails, leer noticias en tiempo real, el tiempo, chat en tiempo real, rss, lo mas importante la radio en vivo, tus propios comentarios en vivo y mucho mas, pruebenla no se arrepentiran.
saludos.
Mensaje31-03-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por desanimar; pero esto no se debe anunciar aquí, sino en la sección "Como te gusta mi página".
Mensaje31-03-2009, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje: pido disculpas

perdon, pense que era aqui, pido disculpas si me equivoque. voy a hacerlo en donde corresponde. gracias.
Mensaje15-12-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi barra de herramientas personalizada

HOLA ME PODRIAS AYUDAR , COMO SE PONE TOOLBAR DENTRO DE TU WEB , PARA QUE ESTE ARRIVA DE TODO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group