Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje: problema con plantilla flash :s

hola tengo un problema, baje una plantilla flash a mi pc, esta en .zip, descomprimi y son todos archivos swf y fla como soy nueva en esto necesito saber como hago para poner esos archivos que son varios ,en mi pagina,lei que se pone encima de la plantilla iceblue pero recien probando ,pongo de nuevo la plantilla iceblue guarde,y cuando miro en opciones avanzadas no habia codigos, se borraron los codigos de la plantilla , no se como hacer !


bueno gracias y disculpen mi ignorancia -.-!


Macarena
Mensaje01-04-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con plantilla flash :s

piacarena escribió:
hola tengo un problema, baje una plantilla flash a mi pc, esta en .zip, descomprimi y son todos archivos swf y fla como soy nueva en esto necesito saber como hago para poner esos archivos que son varios ,en mi pagina,lei que se pone encima de la plantilla iceblue pero recien probando ,pongo de nuevo la plantilla iceblue guarde,y cuando miro en opciones avanzadas no habia codigos, se borraron los codigos de la plantilla , no se como hacer !


bueno gracias y disculpen mi ignorancia -.-!


Macarena


Cuando cambias de diseño, los codigos de los BOX y Texto por encima y por Debajo se pierden, pero, puedes volver al diseño anterior y hay estaran nuevamente. Copialos y pegalos en el nuevo diseño que eligas.

Saludos!
Mensaje01-04-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si has bajado un diseño que es completamente en Flash deberás subirlo a un Host como www.xooimage.com o www.fileden.com para obtener su URL y luego utilizar este código en "Texto por encima de la página":
Cita:
<embed height="100" width="100" menu="true" loop="true" play="true" src="URL DEL ARCHIVO FLASH" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>


Rojo altura, verde anchura y azul URL

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group