Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Es posible poner adsense en titulo de la pagina

bueno voy a tratar de ser lo mas claro posible quiero saber si se puede poner un codigo de google adsense en la parte que se muestra en la imagen



ay donde sale indicada ay es donde me gustaria insertar el codigo de google adsense de ante mano muchas gracias por la respuestas saludos [/code]
______________


Ultima edición por peyo el Mie Abr 01, 2009 5:14 pm; editado 3 veces
Mensaje01-04-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Coloca el Code en Texto por Encima de la pagina y lo veras por encima del Cabezal
Saludos!.
Mensaje01-04-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en esa imagen no se destaca un rótulo "titulo de la pagina", pero si te refieres a colocar Adsense donde está el título de Iceblue puedes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE ADSENSE
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el adsense.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el adsense.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!
Mensaje01-04-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ay edite para ser mas claro tokarg muchas gracias igual me sirve el codigo pero me gustaria saber si ay otro que sea un poco mas simple y no tener que andar ajustando respecto a donde quiera que se vea
______________
Mensaje01-04-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento, la opción que te he dado creo que es la única, ya que ese es el espacio para el título de la página o sea que varía al navegar si lo pusieses como titulo...

Salu2!
Mensaje01-04-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

a bueno igual me sirvio gracias tokarg de paso muy buena tu web saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group