Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar el domino

Se que no se puede cambier el nombre del dominio pero esque si borro mi pagina para crear otra me dice que no voy a poder inscribirme con mi cuenta de correo electronico. ¿que hago?
Mensaje02-04-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso sale porque PWG admite solo 1 cuenta de correo electronico por usuario, lo que debes hacer es crear otra cuenta de E-mail ; www.hotmail.com o www.yahoo.com


Una vez creada tu nueva cuenta de E-Mail podras registrarte con otro nombre de Usuario en PWG.


Salu2.
Mensaje02-04-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

man mira te digo algo PWG te pide correo no yo tengo otras webs y no es necesario poner un corrreo existente yo puse en esta cuenta balblanaruto7154@hotmail.com y ese correo ni existe y me aceptaron
Mensaje02-04-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
man mira te digo algo PWG te pide correo no yo tengo otras webs y no es necesario poner un corrreo existente yo puse en esta cuenta balblanaruto7154@hotmail.com y ese correo ni existe y me aceptaron


Pero es mejor tener un correo verdadero, por si llegas a perder la contraseña.

¿No crees?
______________
Firma . . . xD
Mensaje02-04-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

dwdesigner escribió:
Pero es mejor tener un correo verdadero, por si llegas a perder la contraseña.

¿No crees?

Exactamente, el e-mail es el único medio que puede salvarte ante cualquier problema con tu cuenta ya que funciona como una identificación de tu cuenta. Si este es inválido la comunicación será imposible con la Administración ya que debe ser obligatoriamente con el mail con el que has registrado la cuenta.

Respecto a quien pregunta las cuentas de correo suelen ser ilimitadas en los servicios más comunes y las haces en cuestión de segundos

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group