Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA URGENTE

HOLA AMIG@S:

Estoy creando una pagina para promocionar mi negocio, soy muy novata en esto pero aún así creo que lo he conseguido, mi problema es el siguiente:
Veamos he diseñado la página, pero no se como poner en ella el enlace del paypay para que si alguien decide comprar mi producto lo haga a través de éste y me lo abonen en mi cuenta.

¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje02-04-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose si entendi bn la pregunta,creo que quiere sponer u nenlace en tu apg para ir a la pagina de paypal?

si es asi es mu facil copias la web y la pones en tu web,si queires poner en uan img. pones la imagen,luego click en ella y añades vinculo
______________
Mensaje03-04-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje: CODIGO

Lo que quiero es que quien adquiera el producto que yo vendo, la forma de comprarlo sea por medio de paypal. entonces en mi pag. web, quiero añadir el botón de pago de paypal. Yo en paypal he creado el botón y me dicen que seleccione el código del botón (eso lo hago), pero el problema es cuando me dicen que copie el códito HTML (que supongo es el que yo he seleccionado y que estará vinculado a mi cuenta bancaria) y lo pegue en el código HTML de mi sitio Web ¿Eso cómo se hace? ¿dónde esta ese código en mi web? (verás que soy novatísima). MUCHAS GRACIAS
Mensaje03-04-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CODIGO

trabajedesdelhogar escribió:
Lo que quiero es que quien adquiera el producto que yo vendo, la forma de comprarlo sea por medio de paypal. entonces en mi pag. web, quiero añadir el botón de pago de paypal. Yo en paypal he creado el botón y me dicen que seleccione el código del botón (eso lo hago), pero el problema es cuando me dicen que copie el códito HTML (que supongo es el que yo he seleccionado y que estará vinculado a mi cuenta bancaria) y lo pegue en el código HTML de mi sitio Web ¿Eso cómo se hace? ¿dónde esta ese código en mi web? (verás que soy novatísima). MUCHAS GRACIAS

A ya te entiedno,veras,en el apartado que lo quiers poner das en el boto nque pone Codigo HTML y hay aparecen muchas letras(es lo que tienes en la web en modo HTML) pues hay lo pegas y ya lo tienes
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group