Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2013, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: Por que no se ve el encabezado

He colocado un encabezado flash, lo subi a google sites, y de ahi tome la url y la coloque en un codigo, en mi pc si puedo ver el encabezado en flash, pero en cualquier otro PC se ve solo en blanco, cual es la razon de esto?
agradeceria la ayuda.
Mensaje27-08-2013, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Por que no se ve el encabezado

akssm escribió:
He colocado un encabezado flash, lo subi a google sites, y de ahi tome la url y la coloque en un codigo, en mi pc si puedo ver el encabezado en flash, pero en cualquier otro PC se ve solo en blanco, cual es la razon de esto?
agradeceria la ayuda.


Hola,

Es porque al subir el flash a google site, no te deja bien la terminación de la url, deberias resubirlo a otro servidor donde deje bien la url, un ejemplo seria fileden.

Saludos.
______________
Mensaje28-08-2013, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje: OK

OK, entiendo, muchas gracias por contestar, pero conocen algun otro lugar para almacenar Flash, ya que File Den lo han hecho privado y cobran, he tratado en xooimage, pero me sucede lo mismo, al igual que en mega swf, si me pueden recomendar otro sitio que me proporcione la Url de la imagen.
Gracias y gracias por la respuesta.
Mensaje28-08-2013, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: OK

akssm escribió:
OK, entiendo, muchas gracias por contestar, pero conocen algun otro lugar para almacenar Flash, ya que File Den lo han hecho privado y cobran, he tratado en xooimage, pero me sucede lo mismo, al igual que en mega swf, si me pueden recomendar otro sitio que me proporcione la Url de la imagen.
Gracias y gracias por la respuesta.

hola. al igual, yo tengo cuenta en fileden y me estan dando un aviso de traslado... ya ni me fio :D lo han cambiado de compañia..

si quieres pasame el archivo y te lo subo a un servidor privado que tengo, eso si, espero que no sea muy pesado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-08-2013, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: OK

javidj escribió:
akssm escribió:
OK, entiendo, muchas gracias por contestar, pero conocen algun otro lugar para almacenar Flash, ya que File Den lo han hecho privado y cobran, he tratado en xooimage, pero me sucede lo mismo, al igual que en mega swf, si me pueden recomendar otro sitio que me proporcione la Url de la imagen.
Gracias y gracias por la respuesta.

hola. al igual, yo tengo cuenta en fileden y me estan dando un aviso de traslado... ya ni me fio :D lo han cambiado de compañia..

si quieres pasame el archivo y te lo subo a un servidor privado que tengo, eso si, espero que no sea muy pesado


Hola,

El que yo uso es ahora filz.us
Desde ese dia del problema con fileden, me cambie de servidor.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group