Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: No se de que crear mi web

Buenas

Cree mi web hace poco. Antes de hacerla dije: "voy a crear mi propia pagina web, no se de que tratará, pero la haré"
Entonces me puse a investigar y encontré PWG, y bueno hice la web, pero no se sobre que hacerla.


Me gustaria una web que la gente visite cada dia o frecuentemente, no de esas que entras una vez y ya no entras mas.
Tambien crearé un foro, pero eso ya no tiene nada que ver con la web.

Bueno pues eso, aver si me ayudais por favor.
Mensaje04-04-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, de cada uno depende la cantidad de visitas y las visitas frecuentes. Osea, depende de los Textos, y la cantidad de Promocion que hagas.(no puedes ganar visitas asi como asi.)

El tema de tu web puede ser cualquiera, pero te recomiendo una web que sea de informacion de Ayuda a alguna necesidad comun(que no sea de webs, porque esas tienen mucha competencia aqui) te recomeidno por ejemplo: Mini-Escuela Online de Matematicas(este seria el servicio perfecto, la mayoria de la gente tienen demasiados problemas con ejercicios matematicos).


Y para promocionar tu pagina lo haces en la seccion "Como te gusta mi pagina" o "Promocion". Tambien apra pedir ayuda lo haces en "Acerca de codigos" o en "problemas generales" o tambien "ACerca de extras"
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje04-04-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

cs-piromanos escribió:
Bueno, de cada uno depende la cantidad de visitas y las visitas frecuentes. Osea, depende de los Textos, y la cantidad de Promocion que hagas.(no puedes ganar visitas asi como asi.)

El tema de tu web puede ser cualquiera, pero te recomiendo una web que sea de informacion de Ayuda a alguna necesidad comun(que no sea de webs, porque esas tienen mucha competencia aqui) te recomeidno por ejemplo: Mini-Escuela Online de Matematicas(este seria el servicio perfecto, la mayoria de la gente tienen demasiados problemas con ejercicios matematicos).


Y para promocionar tu pagina lo haces en la seccion "Como te gusta mi pagina" o "Promocion". Tambien apra pedir ayuda lo haces en "Acerca de codigos" o en "problemas generales" o tambien "ACerca de extras"


A mis 12 años no creo que una miniescuela de matematicas me sirva
Mensaje04-04-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno era un pequeño ejemplo de que podria tratarse tu web.

Tambien puede ser de juegos online, musica, etc...
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje04-04-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes hacer una web variada con juegos,ayuda...

salu2!
______________

Mensaje04-04-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Los años no importa es mas la mayoria tenemos esa edad y muchos tienen webs increibles ; Lo que aconsejo es que primero te acostubmbres A saber de webs , Mira en ejemplso quiza , revisa todo el foro lee las reglas , mira la seccion css, html y java pueden aver cosas que te sirvan , usa el buscador o en tutoriales hay muchas cosas que te puedan ser de utilidad
En cuanto el tema el uq e mas te guste pero coicndio con cs-piromanos No necesariamente de ayuda webs por ejem su web es de css para saber mucho de programacion
salu2!
Mensaje04-04-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno eso lo puedes pensar pero para que abirir un Nuevo tema para que digamos de que crear y tu web nosotros no sabesmos cuales son tus gustos...
______________
Mensaje04-04-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes recibir sigerencias solo en las zonas de Promoción.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group