Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2009, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No puedo cambiar el fondo.

Por razones que desconozco el editor en Opciones Avanzadas no me cambia el fondo standar por una foto, opción predeterminada que realizo a menudo. Conozco el procedimiento por lo que supongo que el editor esta mal y recurro a ustedes porque es una página con operativa comercial de consulta.
La otra parte de la duda es si dejo el cambio que no se produce o vuelvo a condición standar y una vez que vuelva a funcionar el editor lo hago. Gracias por su atención.


Ultima edición por doxafitnessclub el Sab Abr 04, 2009 2:28 pm; editado 2 veces
Mensaje04-04-2009, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: Problema solucionado

Bueno solucione gracias igual. La imagen a la que quería pasar era jpg, probé subir una Gif animada del color que necesitaba y me la aceptó, el fondo quedó estático pero quedó, mañana insistiré con el otro. Saludos a todos.

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por doxafitnessclub el Sab Abr 04, 2009 6:53 am; editado 1 vez
Mensaje04-04-2009, 08:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira aver aloejor tienes dessin que n oadmite fondos,pn iceblue o algo
______________
Mensaje04-04-2009, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa plantilla no admite imagenes de fondo por medio de codigos pero si con una tabla que contenga el foro, eso en el tema del HOME pero en fondo general si se puede cambiar desde editar diseño

Cambia el color de la publicidad de paginawebgratis puesta en la parte superior de la web, para esto entra a Preferencias personales y ve a Color del texto de tu publicidad. ya que el que no este visible es motivo de que la cuenta sea dada de baja.
______________
Mensaje04-04-2009, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: Comprendido

Cambié el color de la letra de la publicidad como se indicó. Gracias por la ayuda.


Ultima edición por doxafitnessclub el Sab Abr 04, 2009 9:40 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group