Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: CONCURSO AL MEJOR FONDO 2009

MENES ABRO ESTE POST PARA DEMOSTRAR QUE LOS USER DE PWG TIENEN TALENTO PARA CREAR COSAS NUEVAS,QUE MEJOR YDEA QUE REALISAR UN CONCURSO DE FONDOS HACI QUE A TRABAJAR ESOS CEREBROS , SE QUE TODOS TENEMOS BUENAS IDEAS Y CON CREATIVIDAD TODO ES POSIBLE HACI QUE EL CONCURSO SE ABRE DESDE YA....
PUEDEN PONER LOS FONDOS DESEADOS PERO SE RECOMIENDA COMO MAX. HASTA 3 FONDOS POR POST.
Mensaje04-04-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
se les avisa, ya no podran hacer mas concursos de la mejor web en esta zona, se les permitio por un tiempo, pero dado el mal uso de esta zona, ya que la llenaron de concursos, y ademas ,creando mucho spam, no esta permitido en esta zona, seguir publicando concursos de la mejor web, si desean seguir haciendolo, lo deberan hacer en la seccion que lo hacian antes, o sea en COMO TE GUSTA MI PAGINA, asi ke porfavor , abstenganse, de crear nuevos temas sobre concursos en esta seccion, porke seran cerrados y posteriormente eliminados.
asi como concursos de web, que para eso ya hay uno oficial
Gracias y esperamos su colaboracion


Lee las reglas, gracias por la comprension
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje04-04-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTE CONCURSO ES AL MEJOR FONDO NO ALA MEJOR WEB

VAMOS CHIKOS INSNCRIVANCE Y DEMUESTREN SU TALENTO


Ultima edición por animen el Sab Abr 04, 2009 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje04-04-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, si no mal no recuerdo(repito si no mal NO recuerdo) eso era para todos los concursos bueno tambien puedo estar equibocado, pero te sujiero que lo hagas mejor en Como te gusta mi pagina, lo miran mas personas, ganas mas visitas etc...
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje04-04-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

beno soy new en el foro pero solo hago este concuro para promover el talento en este server
PARTICIPEN Y DE MUESTRA TU CEATIVIDAD
Mensaje04-04-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno por lo menos di que tipo de fondo osea: un Wallpaper, un fondo web, un fondo de promocion a una empresa, etc...
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group