Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en mi opinio ustedes dicen ke copio toda la coas y no se porke son asi bueno me refiero todos tienen algo de otra web y osea lo presentan como suyo bueno y tambien el design es original porke unas cosas no aparecen en www.robney.us/ y creo ke es muy distinta estoy del lado de PIRRO!
Mensaje05-04-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se estan enojando mucho no ven ni al lado malo ni bueno ¬¬

Los que estan en contra no se dan cuenta que este post es malo , Tampoco es para darle mala reputacion XD , Esto llega a ser spam

Los que estan a favor tampoco se dan cuenta que pirro tampoco hizo bien en hacer su web igual a la otra Osea

esta bien pero No en exceso porque casi todo eso es de la otra web y
presentarlo como suyo no es justo todos pensamos que era un genio e n flash cuando en realidad editaba
Al menos poner la fuente no ¿ ?

Y webmaster-full qe ganas denunciando a ivan ? ¿?
Mensaje05-04-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nada pero q se deje de estar hablando porq eso es malo a el no le gustaria q lo pusieran de copion de web y eso.
______________
Mensaje05-04-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ademas primera no iso mal ya ke en esa cosa la web te da opciones para crear tu web gratis en 3 PASOS. bueno y al crearla miren lo ke zale!

VISTA PREVIA.
http://img26.imageshack.us/img26/6093/dibujovqp.png

Segunda estuvo algo mal porke osea no puso este design esta hecho por blba bla bla tal ver sera porke lo modifico?


BUEno el punto es ke noce ke ganan con Denunciarlo... Saludos!! :D
Mensaje05-04-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de parte de pirro el no dice la fuente donde lo extrajo pero no los trae aqui y explica para que sirve y todas esas cosas... adems las descarga son gratis y el autor no piden que le den el credito creo que den de saber eso.. este post esta demas creo q lo hacen por envidia nadie creo que sea capaz de modificar ly adaptar a plantilla como lo hizo el..
Mensaje05-04-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nooooo el mismo me dijo q ese diseño lo iso el el nunca ha copiado y la web en 3 pasos eso es un fraude porq te da nada mas q musica y el tiene hi5 msn todooo
______________
Mensaje05-04-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya esta,design web y yo,no deveriamos aver puesto este post,
le voy a decir a un mod que l borre
______________
Mensaje05-04-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si copio eso el diseño tambien solamente lo modifico...


salu2!
______________

Mensaje05-04-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Sii pero a lo que yo doy Es que debio poner la fuente no mas para que no crean que lo hizo todo el
Los zips no esten protejidos contra derechos de autor no significa que se deba presentarlos como suyos Pero de todos modos si hizo un buen trabajo en editarlos
En cuanto si es mejor borrar el post :S


Ultima edición por warioteayuda el Dom Abr 05, 2009 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje05-04-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Ya esta,design web y yo,no deveriamos aver puesto este post,
le voy a decir a un mod que l borre


Suerte con eso xD Nosé porque pero ya casi nunca se conectan los moderadores. =S
______________
Depuis 2008.
Mensaje05-04-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

amigs parecen novatos enserio el hizo lo que todos hacen descargar un diseño o templentes web modificarlo y adaptarlo a pwg miren la web http://www.robney.us/plantillas.html el lo descargo y lo adapto como todos los user de pwg lo hacen eso es normal de todos asy que no se quejen y no traigan acusaciones que no bienen al caso esta acusacion es un delito puede tomar medidas con la policia virtual todo es gratis no hay q poner fuente el web master no pide que ponga fuente asy q no acusen

no tiene una base fuerte para acusar a una persona asy como lo estan haciendo asy que pide q cierren el post eres el autor...
Mensaje05-04-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
ivanswebs escribió:
Ya esta,design web y yo,no deveriamos aver puesto este post,
le voy a decir a un mod que l borre


Suerte con eso xD Nosé porque pero ya casi nunca se conectan los moderadores. =S

Es cierto :S

No acuso a pirro ! Digo que debio poner la fuente no mas
Mensaje05-04-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: EL SABE LO QUE HACE

mmmm el sabe lo que hace es complicado,lo peor que le puede pasar a un buen webmaster o a cualquiera es que le quemen su fuente vital de contenido al ver la de pirro personalmente pense wow que profesionalismo como hizo todo eso q genio,obviamente adapto una plantilla a pwg pense , como casi todos lo hacemos,pero los menus la letras del abc y todo eso me parecio re wow jaja sabia q se podia hacer pero llevava mucha dedicacion,el sabe lo que hizo y lo que no no lo conozco mucho aki en el foro la verdad pero no debe ser una mala persona en conclusion su web es genial muy profesional,si son sus logros sentira una satisfaccion de grandeza inexplicable pero si no lo hizo el dira uyy q pena q todo el creditop no es mio ahora le qmaron su fuente de recursos =S peor bueno esto es una comunidad y los derechos no son de nadie aca por lo visto

en conclusion el esta en todo su derecho de hacer lo que quiera para eso es su web, moralmente esta mal que haya dicho que lo hizo el si es que asi lo hizo ,pero si a el le gusta q le digan que linda web aunque no la haya echo el y eso le conforma no hay problema alguno creo yo ,otros se sienten bien creando su propia web paso por paso codigo por codigo progreso por progeso y por hay le falta pero sabe q la hizo el y eso le agrada

se entiende? asi que dejenlo porque...el sabe lo que hace
______________


Mensaje05-04-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca creei que pirro hacia el mismo las cosas, es mas nadie de aqui hace sus propios codigos, simpre son tomados de otro sitio, y luego lo que hacemos es editarlos.

Lo que excluyo de esto es el diseño, aunque me vienen dudas respecto al de pirro, pero uno mismo puede hacer su propio diseño.

Y quien dice que la web de pirro, no haya sido copiada por ese? a? puede pasar. O no?

Y pensando criticamente.
Me parece bien que se haya echo este tema, como para saber y despejar dudas.

Nadie es mejor que nadie.
Nadie es el mejor webmester que otro
Todos y me atrevo a decirlo. Alguna vez por mas chico que sea, copiamos.

Lo malo y que no me gusta de esto que aunque el supuesto, "copiado" no dice que se le de creditos, o algo parecido. Pirro debio haberlo echo, tan solo por honor. Y para no darse creditos, a el mismo y hacer una falsa ilucion

Como se explica que el lo sepa hacer. Bueno pues tiene facilidad de aprender. Y yo soy otro caso si sabemos el lenguaje de programacion usado o saber editar pate o todo es muy facil hacerlo. O tan solo saber buscar.

Saludos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje05-04-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

No tengo nada en contra de el creador del tema, es mas lo considero un buen diseñador, pero creo, que deberias decirselo a pirro por mensaje para que el recapasite, no crear un tema para hacerlo publico, si el copia material i dice q es de el es su problema, el se abtendra a las consecuencias, no es necesario revajarlo en todo el foro.

Espero no ofenderlo,con todo respeto se lo digo.
Saludos!.


Ultima edición por thecapasoneweb el Dom Abr 05, 2009 7:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group