Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

matzoul escribió:
Mi sugerencia es acerca de los post [solo un tema por usuario]

Bueno mi idea es crear un sistema que cuando alguien postee un nuevo tema y por casualidad ya tiene uno abierto que salga un mensaje " ya tienes post abierto en esta seccion" y que tambien salga un boton que diga " Puede Editar y revivir tu post ya creado" y al hacerle clic te lleve al post ya hecho.


espero les haya gustado


Los moderadores se quedarían sin trabajo xD

Mm.. Es buena la sugerencia, pero creo que es muy avanzada para este foro.

______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

sisi me gusto la idea de drakox... estaria bueno que tambien pongan mas extras como herramientas no? por ejemplo un extra de chat ,uno de intercambio de banners, que el extra de foro sea un poco mas personalizable no como activoforo pero que se puedan poner un estilo

muchos de esos codigos se los consigue por otros medios pero que sean de pwg seria mucho mas efectivo para los usuarios

y eso de las paginas registradas tambien pero no creo que tendria que ser algo de usuarios ,sino que al registrarse no permitan las palabras habbo,programas ilegales o tags relacionado a eso

=) bueno son ideas.....esta bueno tener este tema ajaja saludos
Mensaje06-04-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
El foro y sugerencias son externas a lo que se puede hacer, en cuestion de instalar aplicaciones o nuevos diseños o plantillas no es cosa que los usuario o pwg elija, es una desición de los tecnicos en alemania que al aplicar una nueva funcion seria para todas las versiones de pwg en sus varios idiomas y eso tomaria su tiempo.,

En este caso sugieren algo colectivo entre varios usuarios de pwg.
Pero son muchas versiones de pwg, no gozamos de tanta preferencia como para que un diseño de la version en español sea tomado.


Osea, [lo que esta en rojo], los usuarios, los que hacemos que PWG exista, no podemos ni debemos opinar por que al fin y al cabo, no será tomado en cuenta y no importa en lo minimo?

No hacen mejoras en PWG por que tendrian que ponerlo en las versiones diferentes, y me pregunto:

¿Por eso no hacen nada?

¿jamas mejoraran el servicio para evitarse la fatiga de hacerlo en todas las versiones?


Ultima edición por kuriel3 el Lun Abr 06, 2009 2:32 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Como saben de sobra es un servidor gratuito si pagarán tuvieran derecho a reclamar o pedir mejoramiento al servicio. sin ingresos estables no hay manera de establecer o mejorar el servidor, es lo que hay.

En el caso de alemania se toma mas importancia devido aque ahi si se paga por tener algunos extras y claro que se les toma mas preferencia a sus clientes.
______________
Mensaje06-04-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como se imaginarán no es tan sencillo como parece. A mi criterio hay otras prioridades y cabos que atar antes que pensar en novedades. Estas cosas las hemos hablado en "Sugerencias" y no dudo que son grandes ideas pero es inútil volver a debatirlo. Me gustaría recordar que las sugerencias deben acercarse a los Mods vía mensaje privado, nosotros nos encargaremos de debatirlas en equipo si las consideramos posibles.
Recordar que valorar "Otros temas" es el mejor punto de partida

Salu2!
Mensaje06-04-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, eso me parece mas coherente, a decir que no podemos opinar por que no nos haran caso de cualquier manera muy bien.
Mensaje06-04-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
como se imaginarán no es tan sencillo como parece. A mi criterio hay otras prioridades y cabos que atar antes que pensar en novedades. Estas cosas las hemos hablado en "Sugerencias" y no dudo que son grandes ideas pero es inútil volver a debatirlo. Me gustaría recordar que las sugerencias deben acercarse a los Mods vía mensaje privado, nosotros nos encargaremos de debatirlas en equipo si las consideramos posibles.
Recordar que valorar "Otros temas" es el mejor punto de partida

Salu2!


te apoyo

porque deberian solucionar primero lo de los 1000 bugs(y eso que pare el analisador, asi que no se alagen son mas de 1000

pero ademas de ser gratuito, se cobra su billete con la publicidad, o acaso no saben a donde va eso??? no digo que sean flojos que nos dejan quietos para que ellos sigan ganando y nosotros sin la actualizacion, sino que si hacen eso, sera mas facil y mejor trabajar con las webs, asi que seria mas dinero para ellos, que pongan mas publicidad, que no quiten el primer box para la publicidad, no me importa, solo con tal quue modifiquen PWG me conformo
______________
Mensaje06-04-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo hablo aleman ingles pero mejor no desvio tema
____________________________________--

yo sugeriria avanzar ma sel buscador de tema que solo busque el tema q queramos ya q buscas y sale a veces temas q ni queremos
Mensaje07-04-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no no lo estas desviando, yo creo que deberiamos ir a pwg de alemania, y enviarle un e-mail al support de parte de PWG español, y mostrarle el numero de usuarios que necesitamos el cambio, claro, en aleman, y con la ayuda de martinp, y de paso tambien necesitariamos votos de el servidor ingles, polaco, entre otros PWG
______________
Mensaje07-04-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Rayos por culpa de todos ustedes van hacer que cierren otros temas de nuevo =S Se que no soy moderador pero si como usuario no quiero que lo cierren , Deberian valorar esta zona traer aportes, etc.. En vez de Estar haciendo spam

Salu2!
Mensaje07-04-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pienso q le falta mas diseños y otras cositas
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje07-04-2009, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tekopc escribió:
yo pienso q le falta mas diseños y otras cositas


Ya tokarg y enplenovuelomx explicaron el asunto.

enplenovuelomx escribió:
Como saben de sobra es un servidor gratuito si pagarán tuvieran derecho a reclamar o pedir mejoramiento al servicio. sin ingresos estables no hay manera de establecer o mejorar el servidor, es lo que hay.

En el caso de alemania se toma mas importancia devido aque ahi si se paga por tener algunos extras y claro que se les toma mas preferencia a sus clientes
.

_________________

tokarg escribió:
Hola,
como se imaginarán no es tan sencillo como parece. A mi criterio hay otras prioridades y cabos que atar antes que pensar en novedades. Estas cosas las hemos hablado en "Sugerencias" y no dudo que son grandes ideas pero es inútil volver a debatirlo. Me gustaría recordar que las sugerencias deben acercarse a los Mods vía mensaje privado, nosotros nos encargaremos de debatirlas en equipo si las consideramos posibles.
Recordar que valorar "Otros temas" es el mejor punto de partida

Salu2!

______________
Depuis 2008.
Mensaje07-04-2009, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

tomada las decisiones, que se cierre el tema
______________
Mensaje07-04-2009, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola me parece que pwg es un lugar de libre expresion y que no tiene nada de malo que los USUARIOS opinen acerca de pwg de una manera publica y personal,y no mediante encuestas,creo que los responsable slegales de pwg y marketing deben estar contentos porque sin hacer nada las ideas o cambios que quieran realizar el dia de mañan talvez seran tomados en cuenta de alguna o otra manera .nadie pretendia que mañana encontremos a pwg de rosa y azul en su interfaz ni ,cosa semejante es solamente opinion de usuario considero yo que no tiene nada de malo o si?

solo eso no es para armar bardo esto es una comunidad y por mas que sea gratis,se puede opinar creo yo no exigir sino opinar ,muy agradecidos estamos todos con el servicio de pwg solo queriamos opinar ....


saludos!
______________


Mensaje07-04-2009, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bien hablado recursos masters

hata demas, pusieorn publicidad en el foro!!!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group