Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

A MI TAMBIEN ME FUNCIONA BIEN
Mensaje08-04-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

djkabra escribió:
A MI TAMBIEN ME FUNCIONA BIEN


No es de ''funcionar'' es que está descuadrado.



yo a eso lo veo un poquito mal xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje08-04-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas de ser molesta la publicidad, NO hay navegacion rapida en el foro
Mensaje08-04-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas en lo correcto kuriel3

1.El foro no se ve tan ordenado como lo era antes
2.Quita velocidad ala pagina

Pero no estoy encontra en eso ya q con eso es q pwg puede mantenerse
______________







Mensaje08-04-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

queda buenisimo! re bueno queda lo unico que no me gusa como queda,es la publicidad que esta intermedio de las categorias,despues esta exelente!
______________
Mensaje08-04-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no me extraña que haya quienes, como siempre, quieran aprovechar de la oportunidad para atacar al equipo, tampoco me afecta porque se con que fines se hace.
Nos guiamos por la lógica: ¿de que nos sirve tener otro tema más en que se habla a favor o en contra de la publicidad del Foro?, ya estamos al tanto de que genera problemas de visualización en una de las resoluciones más populares y ya hemos informado al respecto. Ahora solo queda esperar, crear más temas es inútil tanto para ustedes, porque no podemos influenciar los tiempos de trabajo, como para nosotros que perdemos tiempo en revisar un tema en el cual todas las respuestas son repetidas.
Si se ha decidido colocar publicidad extra por algo es y son políticas de la empresa que no se toman con el fin de afectar a nadie sino en búsqueda de algo positivo, quizás pueda adaptarse para una mejor visualización, pero plantear quitar eso creo que no nos compete.

Salu2!
Mensaje08-04-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo IE7 y se ve francamente mal pues se ve muy ancha y se ve bastante novato!!
______________
!!1 año y 6 meses ya llevo en PWG¡¡
Mensaje08-04-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

ami al momento de ingresar al foro me sale una publicidad toda descuadrada ose que esta mas pegado ala izquierda y eso hace que no lo pueda visualizar muy bien que digamos no....
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje08-04-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal como les he dicho ya tienen novedades acerca de la publicidad desde este mensaje en el Foro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29317

Solo hay que ser pacientes, a veces los tiempos personales no coinciden con los del resto y hay que saber adaptarse a ello.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group