Búsqueda en el Foro:
Buscar

¿Te parece buena idea que la registración de usuarios sea automatica?
Si, apoyo la idea.
  91%
[ 41 ]
No, no me parece.
  8%
[ 4 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Idea sobre registración de usuarios.

Bueno me parece que estaria bueno que la registración de usuarios sea automatica así nosotros nos ahorrariamos eso y seria mas comodo para todos.
Mensaje01-07-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo veo de esta forma:
para ke entonces colocar un registro automatico, si al activarlo, todos los visitantes pueden entrar a tu pagina???
entonces, me parece que seria lo mismo que dejar la pagina sin registro, es mi opinion.
Mensaje01-07-2008, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Que uno pueda editar sus usuarios ¿me explico? uno elige si quiere registro automatico o no. Por ejemplo alguien se le ocurre hacer un juego en una pagina web gratis y necesita que los usuarios de su juego se registren, pero por una cuestion de "imagen" y comodidad quiere que los usuarios se registren automaticamente.
No se. Me parece util para los que lo quieren usar.

Se que no soy muy explicativo.

Ultima edición por ispalark el Mar Jul 01, 2008 7:30 pm; editado 1 vez
Mensaje01-07-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

no entendi tu pregunta dydy.

yo entiendo la sugerencia pero costaría trabajo ya que se usan lenguajes que son dificiles.
Mensaje02-07-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Ummm no entiedno muy bien tu pregunta .. intenta hacerte entender ... Que es lo que kieres ?? q los usuarios se registren en tu web ??? No te explicas Muy bien....
Mensaje02-07-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

quiere que los usuarios se registren como en cualquier otra página, que al completar los datos le llegue un link de confirmación al mail y así se registre sin hacer falta la activación del administrador, el admin puede estar durmiendo y los otros se registran y tienen acceso a las páginas ocultas.
Mensaje02-07-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Ahhhhh ok .... Ummmm no es q no me guste la idea pro la apoyaria si mientras modifican eso .... modificaran poder elegir un grupo determinador para ver pagians ocultas
Mensaje02-07-2008, 08:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

a mi no me gustaria que un user se registre en mi web mientras no estoy y poner cosas ofensivas.
ya me ha pasado con una que tengo de pago y he tenido que sustraerlo.
y en jyd no pasa un mes sin que un user salga atacando.
aqui algunas veces tambien ocurre, hay usuarios que solo hacen lo que les da la gana sin seguir las reglas, y si les baneas, se vuelven a registrar, solo para vengarse

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-07-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo en lo ke dice javi, nunca se sabe en la red lo ke pueda pasar.

Nixo, lo mio no es una pregunta, lo mio es una conclusion que saco yo, o sea, para que colocar un regitro automatico, en donde cualkiera podria ver tus paginas, si da lo mismo tenerla sin registro, para que todos las puedan ver???

O sea, si lo ke sugieren es un registro automatico, esto supone ke cualkier puede registrarse y ver todo el contenido, entonces a mi parecer da la misma cosa, tenerla sin registro y ke todas las paginas sean visibles.
No le encuentro sentido a colocarselo en este caso
Mensaje02-07-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si leen entera mis respuesta anterior mi propuesta es que uno pueda elegir si la quiere automatica o no.
Respecto a que si es lo mismo. Me parece que si alguien quiere hacer un juego en una pagina de este gran servicio necesita que los usuarios de su juego se registren para poder jugar y que los demas no entren a su cuenta (no se si jugaron algun juego de ests tipo ogame , etc) y el administrador quiere que los que jueguen su juego se registren sin necesidad de que el lo aprueve.
Respecto a lo que dice javi tambien esta la posibilidad de banear ip y que eso terminaria con los problemas.

Ultima edición por ispalark el Mie Jul 02, 2008 1:35 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero sería bueno lo del registro automático, por ejemplo si tengo un hosting de imágenes y archivos, para poder subir los archivos que deban registrarse.

Es como que: si es gratis... al menos que se registren jeje, esa es mi opinión.

Mensaje03-07-2008, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Idea sobre registración de usuarios.

ispalark escribió:
Bueno me parece que estaria bueno que la registración de usuarios sea automatica así nosotros nos ahorrariamos eso y seria mas comodo para todos.

La "registracion" ( o en mi castellano "REGISTRO") es para que se registren, que caso tiene una puerta sin chapa, o el cielo sin san pedro? mmm No veo sentido, saludos...
Mensaje03-07-2008, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Idea sobre registración de usuarios.

con banear la ip no basta, hay programas que cambian ip, hay sitios online para cambiarlo, y quien usa ip dinamica, basta con apagar el moden y cambia solo.

no se, a mi no me hace

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-09-2008, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: registro de usuarios

Pienso que se debería agregar esta opción para que los usuarios no tenga que esperar la respuesta de aprobación.

A los que no les guste la idea pues simplemente no la activan, por eso sugiero que se agreguen mas no que la remplacen.

[Para publicitar sus sitio utilice las Zonas de "Promoción" o "¿Cómo te gusta mi página?"]-de tokarg-

[/code]

Ultima edición por eban88 el Dom Sep 14, 2008 2:18 pm; editado 2 veces
Mensaje14-09-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon, pero aqui ya hay tema Nuevo ya hablando del tema, por favo rhay comente:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9900