Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

encantadosdelmanga escribió:
Denme la razón...
La mayoría de los usuarios no se van.
Se van los mas avanzados.
Este foro se hizo para solucionar, NO PARA DISCUTIR.
Las paginas web son un entretenimiento, No son guía de competición.
Hay muchos usuarios QUE NO saben utilizar el foro SI !
Pero eso no es motivo de abandono, por vuestra parte.
Una actitud lógica sería, decir, Bien vamos a ayudar a Pwg.
Haremos páginas que se coloquen y sirvan de guía para usuarios.
Pediremos que no hagan tanto Spam en Otros temas, o Tu web.
¿No?


Estoy totalmente de acuerdo.
Nosotros como usuarios tenemos que colavorar, si queres que no halla tanto spam, ayuda a controlarlo.
Respecto a los rangos, ya se a hablado mil veces, y no creo que los cambien. Para los que esta obsesionados con llegar a MOD (Que son muchos), Ya todos sabemos que para llegar es igual tener un rango "junior" o "experto".
Siempre va a ver spam, es parte de una comunidad. Un usuario nuevo va a postear "antes" de leer las reglas y eso es seguro.
Sin mas palabras,
Saludos!.


PD: Totalmente desacuerdo con la tal "huelga"
Suerte al usuario que se va, esperemos que vuelva


Ultima edición por thecapasoneweb el Dom Abr 12, 2009 1:45 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta es mi opinión,yo respeto la de cada uno:
PWG me proporcionó desde hace tiempo que quería crearme una web,un hosting fácil de utilizar y algo de conocimiento.
Pero hasta hace un tiempo vi lo limitado que era,lo primero pienso que si en un principio me hubiera ido por ejemplo a yahoo,sabría html y crear páginas desde cero.Hace poco me di cuenta que lo único que hago en mi web es copiar y pegar códigos,y decidí aprender html.
Ahora que se html y algo más de otros lenguajes gracias a que deje por unos días PWG,me doy cuenta que es muy limitado pwg.Para novatos no está mal
pero para expertos se queda pequeño.
Con esto no estoy criticando ni mucho menos a PWG,simplemente estoy hablando de la realidad.Tú eres libre de irte a otro hosting,como lo somos cualquiera de nosotros.
PWg me ha dado muchas alegrías y me ha hecho disfrutar,pero también me ha
hecho que me envicie al PC y ni siquiera salga a la calle y me hizo que no tuviera
conocimientos de ningún lenguaje.
En mi opinión,quizás no me iré definitivamente de PWG,pero es seguro que
ya no seguiré creandome webs aquí.
Y por último querría hablar de lo del spam.Veo bien que los moderadores se tomen en serio su trabajo,pero ahora se llega a tal punto que por la mínima
se cierre un post.Además de que ahora todo el mundo lo único que quiere
es ganar estrellas y ser mod,dando respuestas y ayuda sin interés.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar lo que quiera.

Att: vfcorporation.


Ultima edición por vfcorporation el Dom Abr 12, 2009 1:48 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No me extraña que sean asi muchos en fin por eso me voy definitivamente de pwg , (del foro )
De todos modos concuerdo con vfcorporation pwg a mi tambn me trajo muchisimas alegrias jeje igual tambn me envicie un poco .
este sera el ultimo mensaje que veran de mi en pwg
Espero que no hagan spam y cierren el tema como drakox dijo

att warioteayuda xD


Ultima edición por warioteayuda el Dom Abr 12, 2009 1:52 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien pues nada que les vaya muy bien a todos,tanto a los que se
van por la razon que realmente dicen como a los que se van por la razon
que dicen pero no que piensan...(creo que algunos ya saben por donde voy)
saludos y suerte.
Mensaje12-04-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ustedes son libres para tomar las decisiones que quieran y balancear los pro y los contra y colaborar por erradicar las contra. A mi criterio el abandono no es solución para estas cosas, pero yo no puedo inferir en sus decisiones. Solo sepan que este equipo se esfuerza a diario por hacer lo mejor para el Foro y que la ayuda que ustedes brindan y pueden brindar es fundamental. Este servicio es muy grande y hay que continuar colaborando con quienes si les interesa y se preocupan por sus sites.
Si han decidio pasar a otro servicio les deseo suerte y ojalá puedan encontrar una comunidad como esta para resolver sus dudas y compartir sus conocimientos, sepan a ustedes que el sitio que ha cumplido los sueños de muchas personas y brindado tantas alegrías permanece con sus puertas abiertas siempre.
Un consejo muy personal respecto al cambio de host: atención con las malas influencias, sentirse usado es feo
Quienes sigan interesados en hacer crecer esta comunidad (les aseguro que es la mayoría) les invito a enviar sus sugerencias a los Moderadores o Soporte ( support-es@webme.com ) todas son bienvenidas.

Salu2!
Mensaje16-04-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Esta es mi opinión,yo respeto la de cada uno:
Veo bien que los moderadores se tomen en serio su trabajo,pero ahora se llega a tal punto que por la mínima
se cierre un post.Además de que ahora todo el mundo lo único que quiere
es ganar estrellas y ser mod,dando respuestas y ayuda sin interés.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar lo que quiera.

Att: vfcorporation.


Hola a todos,

quisiera que todos reflexionen un poquito sobre esto:

los Moderadores siguen las reglas que Webme y el soporte han impuesto, no es justo que vosotros hagais de los Mods los malos del film, porque no es asi. Ellos siguen reglas, las aplican y donan su valioso tiempo en pos de nuestra comunidad, para que este Foro y comunidad esten actualizados, ordenados, son los ojos ante situaciones que tarde o temprano nos afectan a todos, por ejemplo cuando hackers u otros atacan cuentas, roban cuentas etc etc.
Seamos justos, agradecidos y no siempre esperen a que pase algo, o se cometa un error o contradiccion (en la que caemos todos, como personas que somos) para en seguida sacar los peores comentarios desagradecidos, y echar por tierra el trabajo de meses, el aporte de horas y horas que los Moderadores hacen dia a dia, desinteresadamente. Personalmente estoy muy agradecido de ellos, nos ayudan mucho y siempre cuando se los necesita estan alli. Mis mas sinceros agradecimientos a ellos, sóis muy valiosos Mods. Os agradezco el haber leido este Post!

EDIT: Algo que me olvidaba, hemos decidido junto con los Mods, el eliminar los rangos. No empecéis ahora de querer volverlos a tener

Atte Martinp




Ultima edición por martinp el Jue Abr 16, 2009 11:48 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group