Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: saludos

ps lo que ami pasa soy nuevo en esto y ps no se como hacer para que en la pagina del foro pueda poner algun tema y tampoco para que los demas opinen como ago porfa alguein que me ayude
Mensaje14-04-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
al ver uno de los Foros de PWG tu ves una división de temas, esas se llaman categorías y las administras desde aquí:
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=forum&mode=edit
En la pestaña "Categorías de los Foros".
Dentro de las categorías se encuentran los temas que han escrito los usuarios. Los usuarios pueden escribir temas en tu Foro pero tu puedes condicionar eso. Puedes prohibir los temas de invitados (visitantes que no están registrados e tu Foro) o establecer un sistema de registro desde la opción "¿Permitir el registro?". Si dejas las opciones libres (por defecto) cualquiera que entre en tu foro podrá escribir temas dentro de tus categorías. Puedes crear cuantas categorías quieras para mantener el foro dividido temáticamente. Luego con tu nombre de usuario de Administrador (debes introducirlo al iniciar el Foro) y contraseña de administrador podrás eliminar temas y editar mensajes.
Si te queda alguna duda más específica nos avisas, aquí estaremos.


Salu2!
Mensaje14-04-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomiendo que te crees un foro con un servidor externo, www.foroactivo.com es un excelente servidor para foros, y ademas es muy facil de manejar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group