Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: Fondo pagina

Buenas!! Soy nuevo en este foro y no encuentro la solución.

Quiero cambiar el fondo del contenido de una página (por ejemplo de "Home"), y que las letras salgan en blanco.

Lo he hecho en el editor de paginas y no hay forma. Le doy a cambiar fondo y no me hace ni caso.

A ver si me echais un cable


Gracias!!!!!

Mensaje15-04-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo siento en Red no puede cambiarse la imagen del fondo de las páginas, por alguna razon que desconozco vuelve a asiganrse la imagen de fondo aunque se le cambie el color
Podrías pasarte a Iceblue allí si puedes cambiarlo sin problemas

Salu2!
Mensaje15-04-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de cambiarlo a Iceblue y no me sale. Debo de estar haciendo algo mal.

Lo que hago es ir a controlar paginas - editor de paginas -> color de fondo. Pincho el color y guardo cambios.

¿Es asi?

Gracias.
Mensaje15-04-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no es asi, para colocarle una Imagen o Color de fondo a Iceblue utiliza este codigo:

Cita:
<style type="text/css">
<!--
body{background-image:url(URL DE LA IMAGEN);background-attachment: fixed;background-color:#NUMERO DE COLOR;}
-->
</style>



Colocalo en Editar Diseño>Configuraciones Avanzadas>Texto por encima de la Pagina.


Salu2!
Mensaje04-05-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
lo siento en Red no puede cambiarse la imagen del fondo de las páginas, por alguna razon que desconozco vuelve a asiganrse la imagen de fondo aunque se le cambie el color
Podrías pasarte a Iceblue allí si puedes cambiarlo sin problemas

Salu2!


ME ESTOY volviendo loko a mi m pasa lo mismo no hay manera ojala me pudierais ayudar lo he intentado todo mi plantilla es butterfly y ademas soy demasiado novato AYUDAAA!!! URGENTE!!! GRACIAS
Mensaje04-05-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

kolixtatto escribió:
tokarg escribió:
Hola,
lo siento en Red no puede cambiarse la imagen del fondo de las páginas, por alguna razon que desconozco vuelve a asiganrse la imagen de fondo aunque se le cambie el color
Podrías pasarte a Iceblue allí si puedes cambiarlo sin problemas

Salu2!


ME ESTOY volviendo loko a mi m pasa lo mismo no hay manera ojala me pudierais ayudar lo he intentado todo mi plantilla es butterfly y ademas soy demasiado novato AYUDAAA!!! URGENTE!!! GRACIAS

Hola,
En Butterfly es más sencillo. ¿Con que tienes problemas?

Salu2!
Mensaje05-05-2009, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHISIMAS GRACIAS por lo menos no me como mas la cabeza q me estoy volviendo loko
pero si me paso a ICE BLUE tengo q kambiar los codigos q tengo en la FUTTERFLY tengo miedo a perder todo lo q tengo hecho
solo necesito saber eos GRACIAS OTRA VEZ AHHHH
no sabreis como se cambian las ventanas de los botones,cambiar de kolor o kitarlas no se algo distinto....
Mensaje05-05-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

kolixtatto escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS por lo menos no me como mas la cabeza q me estoy volviendo loko
pero si me paso a ICE BLUE tengo q kambiar los codigos q tengo en la FUTTERFLY tengo miedo a perder todo lo q tengo hecho
solo necesito saber eos GRACIAS OTRA VEZ AHHHH
no sabreis como se cambian las ventanas de los botones,cambiar de kolor o kitarlas no se algo distinto....

No entiendo a que ventanas te refieres, podrías enviar una captura?

Salu2!
Mensaje05-05-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no se como explicarme,como te diria lo q esta alrededor de los botones los box por ejemplo de la derecha kitarlos dejar los botones sin nada o kambiar de color el fondo del recuadro q los recubre MUCHISIMAS GRACIAS
http://www.kolixtatto.es.tl/ no se como hacer la captura lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group