Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Bueno,entonces perdona pirro si te ofendi


Me alegra que aceptes la perdida pues en esta vida algunas cosas se ganan y otras se pierden.

Igual a ti warioteayuda me da gusto que te dieras cuenta de que el no es asi pues yo vi sus psd de todo y te aseguro que no tiene nada copiado XD

Tranqui que no tengo los archivos ni tampoco estan en el hosting de el menos en la pagina de pwg asi que no nos hacken
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-04-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vamos a aclarar las cosas

Hola,

he leído detenidamente todo el tema y me gustaría opinar

No voy a lapidar a nadie, creo que cada cual debe hacerse responsable de sus actos, pero no puedo dejar de mencionar el cambio de actitud que ha habido en el foro, eso de andar desprestigiando o acusando a alguien sin la más mínima conciencia es una práctica que sería bueno erradicar del foro. Encuentro muy justificada la actitud de Pirro, creo merece como todos respeto y esta limpieza de Imagen ojalá sea un escarmiento para quienes hacen acusaciones injustificadas, por cierto reconocer un error hablaría (como lo he visto) muy bien de los involucrados en este asunto, mal que mal esta es una familia y como en toda familia "normal" pasa de todo.

Mi solidaridad con el amigo Pirro y gracias por la lección que nos has dado a todos

sinceramente

Fernando
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-04-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Cuando bueno tarde o temprano sabria que sucederia es porque ya sabia desde hace tiempo lo de la web no es obio ???¿¿¿¿¿???????


porque desde hace tiempo lo sabias???? y para colmo dices obvio??... entonces si lo sabias DESDE HACE MUCHO TIEMPO como dices entonces porque este tipo de respuesta cuando yo hacia mis aportes:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24516&highlight=pirro

warioteayuda escribió:
No , ahora comienzo a descargar el reproductor !
Gracias por el aporte !
warioteayuda escribió:
Mejor que el otro de fenix-raper que tenia la opciond e descargar !
Buen aporte !


estos post son recientes no es asi wario????? parace que no estas sincronizando lo que dices verdad???? posteaste en muchos pero no los quise citar todos, solo veia mas reciente estos dos



warioteayuda escribió:
Sabes porque insisto tanto ???? por tu actitud como la de ahorita , que solo causa peleas ! Te enojas mucho si alguien te dice algo

ahora pirro es plagiador y problematico en el foro, de qeu mas se me acusa??? de haber matado a Kennedy??? de ser problematico no tendria amigos aca, no crees????




warioteayuda escribió:
nunca debiste decir esto :

pirro escribió:
ps la verdad yo pienso que la gente de aca prefiere tener repros prestados de otras paginas, que tener uno propio... he querido subir otros tipos de archivos, pero no veo la motivacion de parte de nadie.. pero bueno, que se le hace...........


OJO :Yo no digo que seas u n plagiador , esta bien solo que pongas la fuente que los que te apoyen crean que queremos que te borren la web esta muy equivocados


nunca debi decir eso??? acaso insentivar a la gente a que aprenda es algo malo o qeu n se deba decir???? no me digas wow.
ahh ya se, lo dices por el repro XD

pirro escribió:
yo lo conservo porque hace combinación con mis diseños oscuros....


este fue uno de los modelos con los que aprendi a usar Action script y alli te cite porque lo tengo jeje o el que lo tenga te incomoda en algo????


warioteayuda escribió:
Y que coincidencia que esa web tenia todas esas cosas que tienes pudiste basar en ella pero no digo que hayas plagiado ¬¬

Salu2!


no es coincidencia, otro error, sabes porque no es coincidencia??? porque la payoria de las webs de musica tiene las mismas cosas, si miras unas cuanats webs de musica veras que casi todas tienen las mismas cosas o no lo leistes en el post??? y como ya lo dije en el post me baso en algunas webs, pero lamentablemente no en la que citaron ustedes aca, que lastima, no???


una pregunta: ¿¿estan defendiendo una web legal???? el que sea una web de host y dominio pago quiere decir que es legal??? y elque yo sea de host y dominio gratis quiere decir que soy ilegal??? ustedes estan defendiendo algo de lo que estan seguros??? poque yo se algunas cositas ocultas por alli no se.. tambien, si compro un host y dominio por ejemplo: pirro.net y coloco el material de la web de team-soporte quiere decir que team-soporte es ilegal y yo legal???? tengan cuidado con lo que dicen chicos, cuando vayan a decir algo piensenlo 2 seg solamente por lo menos xd



elbacan-recargado escribió:
no puedo dejar de mencionar el cambio de actitud que ha habido en el foro, eso de andar desprestigiando o acusando a alguien sin la más mínima conciencia es una práctica que sería bueno erradicar del foro.

Muy buenas lineas Bacan, seria bueno que ya se manifieste el respeto en el foro, de no ser asi, el caos reinara aqui
______________


Ultima edición por pirro el Mie Abr 15, 2009 8:39 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vamos a aclarar las cosas

elbacan-recargado escribió:
Hola,

he leído detenidamente todo el tema y me gustaría opinar

No voy a lapidar a nadie, creo que cada cual debe hacerse responsable de sus actos, pero no puedo dejar de mencionar el cambio de actitud que ha habido en el foro, eso de andar desprestigiando o acusando a alguien sin la más mínima conciencia es una práctica que sería bueno erradicar del foro. Encuentro muy justificada la actitud de Pirro, creo merece como todos respeto y esta limpieza de Imagen ojalá sea un escarmiento para quienes hacen acusaciones injustificadas, por cierto reconocer un error hablaría (como lo he visto) muy bien de los involucrados en este asunto, mal que mal esta es una familia y como en toda familia "normal" pasa de todo.

Mi solidaridad con el amigo Pirro y gracias por la lección que nos has dado a todos

sinceramente

Fernando


Te insìraste pero tienes razon bacan
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-04-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

eh leido un poco , ya no busco pelea si te ofendi disculpas , no digo que seas ilegal cuantas veces tengo que repetirlo ??????? , Bien no tienes que citar todo lo que hago

no fue hace tanto tiempo XD , es mas tu dices desde hace mucho tiempo , yo dije desde hace tiempo vi la web y era igual xP , no tienes que citar todo lo que puse ya que lo descubri dos semanas antes que hicieron el post estan de mas eso ¬¬

Ves lo que digo dijiste que te dije que eras un plagiador problematico , dije que causas peleas en el foro , no eh dicho que plagies tu ejemplo de kenedy es inecesario

pirro escribió:


warioteayuda escribió:
nunca debiste decir esto :

pirro escribió:
ps la verdad yo pienso que la gente de aca prefiere tener repros prestados de otras paginas, que tener uno propio... he querido subir otros tipos de archivos, pero no veo la motivacion de parte de nadie.. pero bueno, que se le hace...........



nunca debi decir eso??? acaso insentivar a la gente a que aprenda es algo malo o qeu n se deba decir???? no me digas wow.
ahh ya se, lo dices por el repro XD

Pues tu lo ves insentivar Yo no , flash es un programa complejo cualquiera se basa en un reproductor no ? ¿? es mas tu te as basado en un reproductor dices alli que te lo descargaste

Salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Mie Abr 15, 2009 8:56 pm; editado 3 veces
Mensaje16-04-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion PIRRO, no hace falta explicar nada.
Tu saves muy bien lo que haces y no te tiene porque importar que es lo que piensen lo demas.
Un pequeño consejo!.
Espero no se lo tome a mal.
Saludos!.
Mensaje16-04-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy desde hace tiempo aqui... Y si el foro a cambiado mucho en cuanto a ti pirro... Creo que deberias citar de donde extraes las cosas. aunque sea solo un nombre.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-04-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, creo que todos deberiamos solucionar nuestros problemas, ojala se arregle el asunto...


Ultima edición por pokemon-cristal el Mie Abr 15, 2009 9:21 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Pues tu lo ves insentivar Yo no , flash es un programa complejo cualquiera se basa en un reproductor no ? ¿? es mas tu te as basado en un reproductor dices alli que te lo descargaste

asi aprendi yo algunas cosas en flash y asi quise que aprendieran ustedes.. como muchos ya saben, cuando uno se empapa con algunos codigos llega un momento qeu los entiendes muy bien y eso te permite jugar con ellos y hacer cosas nuevas XD

thecapasoneweb escribió:

En mi opinion PIRRO, no hace falta explicar nada.
Tu saves muy bien lo que haces y no te tiene porque importar que es lo que piensen lo demas.
Un pequeño consejo!.
Espero no se lo tome a mal.


tienes razon, pero tengo pensado tomar una decision muy importante aca y para eso primero necesitaba dejar este tema... y bueno, quiero que sepan los user involucrados en estos temas que no tengo nada contra ellos y tambien decirles que si todos se unen honestamente de corazon, veran resultados positivos en esta comuniad

pokemon-cristal no me estoy burlando de nadie aca... mas bien quiero respeto entre todos... es lo mejor no???
______________


Ultima edición por pirro el Mie Abr 15, 2009 9:21 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que como todos estamos bien, creo que se deberia cerrar el tema
______________
Mensaje16-04-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
warioteayuda escribió:
Pues tu lo ves insentivar Yo no , flash es un programa complejo cualquiera se basa en un reproductor no ? ¿? es mas tu te as basado en un reproductor dices alli que te lo descargaste

asi aprendi yo algunas cosas en flash y asi quise que aprendieran ustedes.. como muchos ya saben, cuando uno se empapa con algunos codigos llega un momento qeu los entiendes muy bien y eso te permite jugar con ellos y hacer cosas nuevas XD

jejeje pues la verdad es exactamente como aprendi Yo XD , con zips , pero mas js y css , la mayoria lo eh entendido muy pcoso casi nada ya que solo te dan un zip pero muchos si al punto que ya me acostumbre y subiendo de nivel

Si ofendi en algo o llege a decir algo que te haya enojado te pido unas disculpas , nunca dije que fueras un plagiador nos e donde lo sacaste , tu web no es ilegal si notas bien en ninguna parte nadie te a querido denunciar ni nada por el estilo

Salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Mie Abr 15, 2009 9:24 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor lleven las peleas fuera del Foro, esta es una comunidad y como tal debe prevalecer el respeto siempre. Cada uno ha dado su opinión y planteado las cosas desde su mirada. Si el equipo nota que un sitio hace plagio este es dado de baja, de lo contrario el sitio continua normalmente como lo merece.
Cualquier otro tipo de discusión personal pueden hacerla por privado sin incentivar la violencia entre usuarios.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group