Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Pudieramos pagar para poner la url que termine en [.com]

Hola,

Bueno PWG pudiera ser como foroactivo.com que te ponen opciones pa que
compres o pages por ejemplo: www.minombre.com,
www.minombre.net etc NO digo que sea gratis porque ovio. El nombre que
te den (el normal) sea www.minombre.es.tl pero para los otros que tu lo
pudieras comprar ...xD

Mensaje02-07-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pudieramos pagar para poner la url que termine en [.com]

latinboy-809 escribió:
Hola,

pudieras comprar ...xD

estás equivocado porque yo tengo foroactivo.com y no pago =P

y supuestamente eso se irá a hacer ya que es un extra de pago del servicio alemán. así que muy pronto llegarán aquí. y creo que será .es
Mensaje02-07-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lol si yo se que tu tienes foroactivo.com pero a que no puedes poner tu foro www.nixoforoactivo.com??? al menos que no pagues pero si lo puedes poner www.nixo.foroactivo.com porque esas opciones te la dan ellos osea a lo que me refiero es que tu pongas el nombre que tu kieras y al final termine con .com ejemplo: www.Latinboy-809.com y no www.Latinboy-809.OtroNombre.com etc...

Mensaje02-07-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pudieramos pagar para poner la url que termine en [.com]

nixoweb escribió:
latinboy-809 escribió:
Hola,

pudieras comprar ...xD

estás equivocado porque yo tengo foroactivo.com y no pago =P

y supuestamente eso se irá a hacer ya que es un extra de pago del servicio alemán. así que muy pronto llegarán aquí. y creo que será .es

Es decir nixo si no sabes uno puede cambiar el Hosting en foro activo ... para que se vuelva www.nixo.com o algo asi .... en vez que aparesca el SubDominio
Mensaje02-07-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ah si lo sé pero entendí que tu dijiste que para tener www.nixo.foroactivo.com hay que pagar.. jeje pero si, ni pienso pagar por tener .com
Mensaje02-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: xD

nixoweb escribió:
ah si lo sé pero entendí que tu dijiste que para tener www.nixo.foroactivo.com hay que pagar.. jeje pero si, ni pienso pagar por tener .com

SI es verdad ... ademas de caro ... para eso lo busco por internet Un hosting completo y puedo crear un foro jejeje ... xD
Mensaje02-07-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Por ahora yo tampoco pienso comprar un dominio xD, para que si ya tenemos a PWG...

Mensaje02-07-2008, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

minetix escribió:
Por ahora yo tampoco pienso comprar un dominio xD, para que si ya tenemos a PWG...

lol yo tampoco porque no tengo tarjeta de creditos pero me gustaria comprarlo si estuviera porque asi las web son mas reconocida...xD

Mensaje02-07-2008, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Martinp una vez advirtió que no está prohibido comprar un nombre de dominio y redireccionar la web, mientras se respeten las normas del servicio todo bien, desconozco si con los servicios de pago en la versión Alemana se podrá pagar por esta opción, yo al menos tengo un .com (gratis=publicidad) www.elbacan-recargado.com para ganar posiciones en google, aunque debo reconocer que ambas terminaciones se pelean los primeros lugares, basta que pongan en google "El bacan recargado" y compruebenlo ustedes mismos

Saludos!!!!!!!!!

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-07-2008, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola!

Martinp una vez advirtió que no está prohibido comprar un nombre de dominio y redireccionar la web, mientras se respeten las normas del servicio todo bien, desconozco si con los servicios de pago en la versión Alemana se podrá pagar por esta opción, yo al menos tengo un .com (gratis=publicidad) www.elbacan-recargado.com para ganar posiciones en google, aunque debo reconocer que ambas terminaciones se pelean los primeros lugares, basta que pongan en google "El bacan recargado" y compruebenlo ustedes mismos

Saludos!!!!!!!!!

wow por sierto como le hiciste para conseguir el nombre www.elbacan-recargado.com y gratis?....xD yo quiero uno asi que diga www.Lainboy-809.com

Mensaje03-07-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

latinboy-809 escribió:

wow por sierto como le hiciste para conseguir el nombre www.elbacan-recargado.com y gratis?....xD yo quiero uno asi que diga www.Lainboy-809.com

Hola!

El servicio es gratuíto, voy a tratar de recopilar esa información, me lo preguntan mucho, hay que usar dos servicios, lo averiguaré bien

Saludos!!!!!!!!

Mensaje03-07-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias te lo agradeceria mucho elbacan

Me lo dices o me avisas despues por un MP

Ultima edición por latinboy-809 el Mie Jul 02, 2008 9:08 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pero tu puedes conseguir un dominio .com sin importar en donde esta tu web (foroactivo, PWG.. un blog) XP... claro que tienes que pagar

supuestamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay una web que da dominios .com .es y .org si tu web es de gran calibre y resibe minimo 200 usuarios diario, ellos te la revisan y si es buena y cumple los requisitos te dan el dominio gratis , algo asi es XD
Mensaje03-07-2008, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Acá se pueden informar http://www.deagrapa.com.mx/index2.php

Saludos!!!!!!!!!!

Mensaje03-07-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: xD

elbacan-recargado escribió:
Hola!

Acá se pueden informar http://www.deagrapa.com.mx/index2.php

Saludos!!!!!!!!!!

Vamos a ver q tal ... si consigo uno .... lloro xD ... un .com gratis que bien xD

Dice = " Lo lamentamos, temporalmente no se admiten nuevas cuentas! porfavor intentalo nuevamente mas tarde, ya que nuestro equipo esta trabajando arduamente para poder seguir brindando nuestros servicios "
... hay q tner almenos 99 visitas diarias para poder hacerlo xD ... q bien

No Sabes de otro lugar ???

Ultima edición por smap-cs el Mie Jul 02, 2008 10:09 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores: