Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-04-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con menu horizontal y fuente

bueno primero quisiera saber como hago para q mi ciodigo fuente de mi pag no lo pueda ver nadie
- y tambn quisira en donde modifico este codigo htm la para para q el menu orizontal suba mal esq me queda en todo el cabezal esq pienso poner el menu arriba y las animes para ver online a la derecha graxx..

[/code]<div style="position:absolute;left:10px;top:102px"> <table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"> <tbody> <tr class="checked_menu"> <td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link" _fcksavedurl="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td> </tbody> </table> <table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"> <tbody> <tr class="checked_menu"> <td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link" _fcksavedurl="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td> </tbody> </table><table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"> <tbody> <tr class="checked_menu"> <td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link" _fcksavedurl="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td> </tbody> </table><table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"> <tbody> <tr class="checked_menu"> <td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link" _fcksavedurl="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td> </tbody> </table> </div>[/code]
Mensaje20-04-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del código fuente es imposible que evites que te lo vean, así que...

Lo del menú puedes usar el tipo de imagen flotante, puedes ver un post relacionado abajo:

AQUÍ PULSA

El código es este:

Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
EL CÓDIGO DE TU MENÚ </div>


Lo que pone 6px y 1300px, es la posición en la que se quedará...

Mientras máyor sea el número 6px, más a la derecha se colocará tu menú (ejemplo 8px, 120px...)

Mientras mayor sea el número 1300px, mas abajo se colocará tu menú (ejemplo 10px, 1400px...)



Sau2 y suerte
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group