Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia para facilitar la moderación

Ruego a todos los usuarios de aquí a NO RESPONDER LOS SPAM. No se si los demás moderadores están de acuerdo pero a mi me facilita esto.

Cuando un usuario haga spam, será editado (como habrán visto frases en rojas que escribo en los mensajes), será avisado por mensajería privada y será anotado, si el número de anotaciones es bastante grande, ya saben lo que pasa. Yo me ocuparé de estos así que, dejen pasar estos mensajes molestos y no respondan.
Mensaje03-07-2008, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia para facilitar la moderación

nixoweb escribió:
Ruego a todos los usuarios de aquí a NO RESPONDER LOS SPAM. No se si los demás moderadores están de acuerdo pero a mi me facilita esto.

Cuando un usuario haga spam, será editado (como habrán visto frases en rojas que escribo en los mensajes), será avisado por mensajería privada y será anotado, si el número de anotaciones es bastante grande, ya saben lo que pasa. Yo me ocuparé de estos así que, dejen pasar estos mensajes molestos y no respondan.

Eso se llama "Cero Tolerancia" y yo la apoyo, Saludos Nixo., Aunque deberias a que numero de mensajes o posts considerados SPAM eliminaras a alguien, ¿Y que hay de la gente que manda MP´s haciendo estupido SPAM?
Mensaje03-07-2008, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia para facilitar la moderación

existe una lista no visible para usuarios donde anotamos los spam realizados, ya hay paginas canceladas por esto, alrededor del 5º spam se considera falta de respeto y supone cancelacion temporal de la web.

asi mismo, veo de igual valor, responder de la misma forma un tema resuelto.
ya varias veces he visto un tema con la pregunta, y un usuario ha respondido ayudando, y otro responde, "exacto, lo que dice el" o repite mas o menos lo mismo.

ademas, no revivir temas anteriores, tras la reparacion del servidor, todos los temas realizados desde septiempre de 2007 hasta ultimos de junio 08, fueron borrados, por lo que esos viejos estan mas vistosos, no los revivais, ya que esos usuarios ya resolvieron la duda o ya no esisten. porque yo creo que en casi un año, esa duda ya no sirve. pero si la respuesta que le dieran en su momento, para los nuevos.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-07-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

5. perfecto, seré más exigente y los contaré casi a la perfección. cada vez que se le avisa alguien por mp es porque es anotado...
Mostrar mensajes anteriores: