Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

todos los jovenes webmaster tenemos en comun electricidad fumar alcohol y dreogas. xD

Me falto otra

Mi primer beso sin sentir amor po la persona a la que bese. Nunca lo hagan es la peor sensacion en el mundo, besar a alguien que no amas, Tuve una segunda vez y con una persona que si queria y eso si me gusto.

Jamas pero jams de los jamases hagan lo que hice, a veces la curiosidad es engañosa y te hace hacer cosas malas o que no quieres o que te arrepentiras xD.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-04-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
todos los jovenes webmaster tenemos en comun electricidad fumar alcohol y dreogas. xD

Me falto otra

Mi primer beso sin sentir amor po la persona a la que bese. Nunca lo hagan es la peor sensacion en el mundo, besar a alguien que no amas, Tuve una segunda vez y con una persona que si queria y eso si me gusto.

Jamas pero jams de los jamases hagan lo que hice, a veces la curiosidad es engañosa y te hace hacer cosas malas o que no quieres o que te arrepentiras xD.


Osea, no entiendo a lo que te refieres en "Es lo peor dar el primer beso con la persona que no amas", creo que el primer beso de la mayoria no es con la persona que ama.
En mi caso, se que aveces se recuerda, pero no influye en nada.
Creo que en el caso de las mujeres, es mas importante.

Nose si me explique bien ..
Saludos!.
Mensaje21-04-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si tienes rason todo banners yo mi primer beso con la primera piba de verdad no senti nada dsp con la 2da si porq la amaba xD
Mensaje21-04-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja xD es el tema mas gracioso que he visto.
Lo Unico de lo que hablan son de accidentes electricos,fumar,drogarse,adictos a la coca(cola)xD y mas...xD
jajajajajajajajajajaajaj
______________
Mensaje22-04-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

webjose20 escribió:
jajajaja xD es el tema mas gracioso que he visto.
Lo Unico de lo que hablan son de accidentes electricos,fumar,drogarse,adictos a la coca(cola)xD y mas...xD
jajajajajajajajajajaajaj


poreso todas las cosas que haciamos eran boludas xD
Mensaje22-04-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si entendistes bien

Hay gente que quizas no sintio nada pero a mi personalemte Fue muy feo. -.-

Ya con la segunda...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-04-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja no conte mi peor cosa un dia cuando era chiquito iva en mi bici tenia como 4 anios iva corriendo carreras tonce quise coliar y salgo bolando y me voy la cabeza contra el marco de la puerta no me acuerdo mucho porq me desmalle al lado de mi mama mi mama estaba cocinando xD me pusieron 3 o 4 puntos en la cabeza
Mensaje28-04-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo tema sigan posteando
______________
Mensaje28-04-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

no vengo a decir que mal hise, sino corregir

ustedes disen que nunca prueben el cigarrillo, ni el alcohol

pero estan equivocados

porque si no lo hacen, la duda de como sera el sabor los inquietara mucho, les recomiendo probarlos en la precencia de sus padres, para no caer en la adiccion

y bueno, puedes probar de ves en cuando cervesa, vino etc, mientras no sea en mucha cantidad, ya que solo hace daño cuando se bebe en grandes cantidades
______________
Mensaje28-04-2009, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

sallury12 escribió:
jaja no conte mi peor cosa un dia cuando era chiquito iva en mi bici tenia como 4 anios iva corriendo carreras tonce quise coliar y salgo bolando y me voy la cabeza contra el marco de la puerta no me acuerdo mucho porq me desmalle al lado de mi mama mi mama estaba cocinando xD me pusieron 3 o 4 puntos en la cabeza


xdd Que buena ortografía, jeje (No te ofendas)

Mmm.. Lo peor que he hecho, xd No me gustaría contarlo en un foro público jeje, así que diré otra cosa:
Una vez casi le prendo fuego a un árbol (Pequeño), fue por accidente, xD, es que, era Año nuevo y estaba encendiendo cohetes y otras cosas, entonces, agarré un fósforo para encenderlos, luego lo lanzé hacia abajo y no me di cuenta que había un árbol. xD
A.. También uno de los cohetes le pegó a un auto, se activó la alarma, uff todo un caos. xdd

Salu2.
Mensaje30-04-2009, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje:

todocodigos escribió:

poreso todas las cosas que haciamos eran boludas xD

Oye, esto es tan cerio como la fiebre porcina y el Dengue.
Estas son las tres cosas que hice.
1° Una vez cometí spam, ¡que horror!
2° En el colectivo que iba a la escuela había uno que jodia todo el año, por eso le tire la mochila por la ventana. Se dio cuenta a cuatro kilómetros de que le faltaba la mochila (tuve que haberme bajado antes pero no me di cuenta).
3° (intento resumir esto) en mi cumpleaños se quedaron a dormir unos amigos, uno trajo un CD que decía "sexo en Argentina vol. 7" y como tenían unos video que daban asco mandé a volar el CD por la ventana (sobre todo porque me dedicaban la sección gay). Después de medianoche fuimos detrás de mi casa donde había un grupo que se llamaba "Los cojilones", no se por que, pero como eran nuestros enemigos le tiramos piedras a la antena de Direc TV y salimos corriendo, después fuimos a la casa de Washington (vive en su mugre y todos lo odian), no se quién pero alguien le tiró una botella de cerveza al techo y salió un borracho con escopeta, y salimos corriendo. Después cruzamos la ruta porque en el campo había un cabaret, pero apareció un policía y nos fuimos corriendo (otra vez), el campo estaba lleno de posos y uno se cayó adentro. Esas son las peores cosas que hice.
Mensaje30-04-2009, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Que pena

Sinceramente no entiendo como pueden sentirse orgullosos de haber matado a algún animal y encima decirlo para que le cuelguen una medallita, eso da una prueba clara a que limites estamos llegando, de educación y catadura moral.
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede juzgarse en la manera en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

______________
Mensaje30-04-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mas malo que hice en mi vida es esto

yo a los 12 años hacia bromas a mi hermana a mi papa jodienlo que tenia el braso quebrado y lo demas y despues paso esto

venia del colegio yo con mi amigo y venia un camion y me choco me fui a mi casa todo dolorido nadie me ayudaba y yo le contaba que paso y no me creian y despues me creyeron y despues de ahi no menti mas XD y mi amigo no lo vi mas por que se fue arriba era mi mejor amigo de la ifancia

y ahra le toy visitando toda la vida

Leon,¡te extrañoooooooooooooooo! sos el mejor
Mensaje30-04-2009, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
lo mas malo que hice en mi vida es esto

yo a los 12 años hacia bromas a mi hermana a mi papa jodienlo que tenia el braso quebrado y lo demas y despues paso esto

venia del colegio yo con mi amigo y venia un camion y me choco me fui a mi casa todo dolorido nadie me ayudaba y yo le contaba que paso y no me creian y despues me creyeron y despues de ahi no menti mas XD y mi amigo no lo vi mas por que se fue arriba era mi mejor amigo de la ifancia

y ahra le toy visitando toda la vida

Leon,¡te extrañoooooooooooooooo! sos el mejor


que triste man

yo a los camiones y a los colectivos le tiraba bumbuchas xD
______________


Mensaje30-04-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que pena

comunidadedif4c14 escribió:
Sinceramente no entiendo como pueden sentirse orgullosos de haber matado a algún animal y encima decirlo para que le cuelguen una medallita, eso da una prueba clara a que limites estamos llegando, de educación y catadura moral.
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede juzgarse en la manera en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.


A caso alguna vez alguno de ustedes no a salido de caza, alguna vez? Es un deporte. Y ademas la moyria son roedores. Si estan en peligro de extincion mi padre los deja quieto mientras que otros no...

Solo quiero aclarar eso... No es nada del otro mundo y ni que sea malo. A caso tu no matas mosquitos porque pueden contraer enfermedades, Moscas porque molestan. Lo mismo con los roedores.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group