Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]HACKEADO

Hola y saludos a todos, deciros que me han hackeado mi pagina, todo fue porque recibi un mensaje en el cual me ponia que actualizara mi pagina y creo que es de eso.

Los amigos no pueden verla ni yo, solo entre en ella a traves del kit.


Les pido a quien corresponda o si alguien sabe como solucionar este problema para ver la pagina nuevamente o le he perdido para siempre.

Muchas gracias


Rober/


Ultima edición por canarios-timbrayco el Jue Abr 23, 2009 4:19 pm; editado 2 veces
Mensaje21-04-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

solo cambie el intro y por seguridad cambia la contraseña
Mensaje21-04-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si tu pagina fue hackeada

envia un mensaje a support:

support@webme.com

espero haberte ayudado


Ultima edición por vixi-site el Lun Abr 20, 2009 9:24 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

vixi-site escribió:
si tu pagina fue hackeada

envia un mensaje a support:

support@webme.com

espero haberte ayudado

no creo que fue hackeado solo alguien entro y le cambio el intro aunque porsia acaso aunque elimine la intro cambie la contraseña y todo bien :D
Mensaje21-04-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

si fue lamentablemente hackeada yo creo q te llego un correo pidiendote que confirmaras tu cuenta! y ps es mentira por favor eviten no dar a clicks a direcciones q les pidan q ingresen su contraseña o usuario para confirmar la cuenta por ahora pagina web gratis no envia esos mensajes

lee este post http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18461 para mas informacion
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Lun Abr 20, 2009 11:55 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigos, gracias por contestar.

Lo primero, es que he enviado un mensaje por mi correo a support y no recibi contestacion, quizas haya mucha gente con problemas.

Lo segundo, me decis que puede que sea el intro, mirar, si pongo la direccion de mi pagina no me sale, pero si pongo la direccion mas por ejemplo portada, se me abre perfectamente.

Como debo hacer para cambiar mi intro, imagino que es facil, pero antes de tocar, pregunto primero.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos

Rober/

mi pagina http://canarios-timbrayco.es.tl
Mensaje21-04-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

como te han dicho, diste los datos a paginawebgratis.netil de soporte-pwg.es
ese tipo, no es del grupo soporte, y jamas en pwg te van a pedir datos, porque ya lo saben desde que te registras.

si todavia tienes acceso a tu editar, cambia las contraseñas y borra o edita el intro. si no espera a que te lo confirmen en la direccion correcta
support-es@webme.com
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar Abr 21, 2009 4:50 pm; editado 2 veces
Mensaje21-04-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, javidj, tambien lo dijo ladiskoteka, no me di cuenta y le di al mensaje que me han enviado de actualizar pagina.

Ya le escribi, como dije al support y haber lo que me dicen.

La verdad que no tengo ni idea como se edita el intro, puedo entrar a mi editar, pero no se donde esta el intro.

Esperare haber si un entendido me dice como.


gracias y perdon por ser tan cansino

R/
Mensaje21-04-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

canarios-timbrayco escribió:
Si, javidj, tambien lo dijo ladiskoteka, no me di cuenta y le di al mensaje que me han enviado de actualizar pagina.

Ya le escribi, como dije al support y haber lo que me dicen.

La verdad que no tengo ni idea como se edita el intro, puedo entrar a mi editar, pero no se donde esta el intro.

Esperare haber si un entendido me dice como.


gracias y perdon por ser tan cansino

R/

entra a controlar extra hay te va a salir intro dale a la x y listo y cambiale la contraseña como te dije antes
Mensaje23-04-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: Resuelto

Bueno, ya he resuelto lo del intro, ahora poner imagen mas guapa y aprender un poquito.

Gracias a los que me ayudaron, reciban un fuerte abrazo y contar conmigo para lo que necesiteis.


PD: He mandado mensajes al suppor, ese y me contestaron en ingles (adivina) que lo envi a un sitio en español, eso no se donde es, ya mirare.
gracias


R/
Mensaje23-04-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo la web bien
Mensaje23-04-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

nexel escribió:
Yo veo la web bien

si no te das cuenta ya la arreglo ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group