Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-04-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Recuperar Archivos Borrados

hola a toda la banda de PWG!! bueno, tengo un problemon de vida o muerte, bueno, no tanto así pero si está grave:

Hace como 3 semanas mi computadora no quería prender, presionaba el boton de encendido y a los 10 segundos se reiniciaba. ésto provocó que unos archivos se dañaran y se perdieran.

Busqué por todos lados programas para restaurar archivos borrados y pues ninguno me sirvió (sólo me mostraban archivos que aún no estaban borrados)
tal vez no los supe usar o no se, alguien sabe de algun programa que me pueda ayudar, es importante restaurar esos archivos, se trata de infromación vital para mi.

Ayuda!
saluos a todos! PWG es lo máximo!!
______________

Mensaje22-04-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

CREO Q ALGUNOS ORDENADORES O VERSIONES DEL WINDOWS TINEN OPCION DE RESTUARAR ....ARCHIVOS
ES COMO UN CALNDARIO Q GUARDA TODO LO Q SE AC Y TINE OPCION DE RESTAURAR COMO ESE DIA !!! NOC CAPZ TU PC TINE ESA OPCION
Mensaje22-04-2009, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver si te sirve


______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje22-04-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver si te sirve Si tienes el Tune up 2007 Tiene una opcion para recuperar datos destruidos da la opcion para buscar el arrchivo borrado Si lo tienes aisame y pongo imagenes
______________


Mensaje22-04-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

rayos, intenté hacer lo que mencionan pero en el calendario no aparecen las fechas, recuerdan que les decia que tuve un problema, también debió borrarlas, ya me habia pasado antes eso de que no aparecen las fechas pero ahora es mas grave, porque ahora he perdido archivos.

voy a probar lo del Tuneup a ver que puedo hacer muchisimas gracias por sus comentarios. de verdad.
______________

Mensaje23-04-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema esta adentro del cpu seguro que algun cable se desconecto poreso eso me paso ami y el problema era que estaba cortado un cable
xD de las patadas que le daba cuando se me tildaba lo corte xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group