Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Volver a poner la publicidad?

hola gente, he estado poniendo las barras y eso tal y como me dijeron, hasta el punto en que me pone esto:
Info ¡Atención: ha cambiado el color de fondo via css, por favor procure que se siga viendo la publicidad!
no entiendo que quiere decir con eso, pero parece que estoy tapando la publicidad, pero no.. nose, tampoco me gustaria que me cierren la web, me pueden ayudar para arreglar esto ? no me gustaria que me cierren la web..


Ultima edición por mastereditors el Jue Abr 23, 2009 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje23-04-2009, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo tu publicidad perfectamente, creo que te refieres al mensaje que te sale cuando realizas algunos cambios en tu web que te sale eso de:
Info ¡Atención: ha cambiado el color de fondo via css, por favor procure que se siga viendo la publicidad!
pero es solo un mensaje informativo, para que siempre tengas la publicidad visible, si te sale no significa que estes tapando la publicidad, solo que tengas cuidado cuando hagas cambios con no taparla, de todas maneras si llegaras a poner un fondo del mismo color de la publi lo que puedes hacer es cambiarle el color de las letras en "preferencias personales"

Saludos!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Jue Abr 23, 2009 11:59 am; editado 1 vez
Mensaje23-04-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas graciass..por un momento pensaba que corria peligro jaja..
Grax!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group