Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-04-2009, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje: hola nesecito ayuda

hola soy triny y tengo unos dias que empeze a hacer una pagina y la verdad quiero invitar a unos amigos a que la vean y me den su visto bueno pero no puedo mandarles el link de la pagina a su correo que puedo hacer para que se vea el link o mandarlo por correo para que entren a verla por fa nesecito que me digan como hacerle ademas no se encuentra en ninguno de los buscadores ni de google ,ni de yahoo ,ni de hotmail que pasa?
espero su pronta respuesta por fa y muchas gracias y disculpen la molestia mi correo es

triny_61@hotmail.com
Mensaje25-04-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
puedes pedir sugerencias u opiniones sobre tu sitio en los foros de promoción "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción". En el resto de los Foros tus preguntas debe ser puntuales, referidas exactamente a algún aspecto de tu web, por ejemplo, para aparecer en los Buscadores debes tener en cuenta varios pasos y cumplir con ciertos requisitos que influirán en los mismos ea la hora de indexarte y posicionarte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16904

Para que las personas visiten tu sitio debes proporcionarles tu nueva URL que es www.guerrerostijuana.es.tl (sencilla, cierto?). Cuando escriban eso en sus barras de direcciones se encontrarán con tu sitio

Te recomiendo no dar tu correo públicamente, por cuestiones de seguridad

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group