Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-04-2009, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Problema de imagenes con mozilla

Pues es lo siguiente, en mi web las imagenes so n de escudos de futbol, y con el internet explorer se me ven pero con el mozilla no me las carga a que se debe eso?

mi pagina es la siguiente.


wwww.segunda-regional-grupo7.es.tl
Mensaje24-04-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

vuelve a cargar las imagenes y subelas a un hosting como imageshack.us

Salu2
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje25-04-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo si veo tus imágenes con Mozilla Fiefox. Quizás las hayas bloqueado accidentalmente. Para desbloquearlas sigue estos pasos:
1º- Herramientas/Opciones/Contenido
2º- Allí verás que dice "Cargar imágenes automáticamente" y justo al lado dice "Excepciones", haz click ahí. Tendrías que ver a tu sitio como bloqueado. Seleccionalo y presiona "Eliminar sitio".
3º- Ahora tendrían que cargarse tus imágenes.

Además en la carga pueden influir varios factores que la perjudiquen:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group