Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Alguna vez se te borró un archivo por error?
Si
  0%
[ 0 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Aporte Recuperar archivos Borrados

Saludos a todos
Bueno, como algunos sabrán, hice un tema anteriormente que trataba de recuperar archivos borrados.

Aquí está el tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=30615&highlight


Bien pues les tengo una buena noticia:
¡Hoy por fin recuperé todo!, ¡todo lo que perdí! Y estoy tan feliz que les voy a hacer un aporte a todo el Foro de como recuperar sus archivos si por accidente se borran.

ESTA ES MI HISTORIA:
Bueno, mi problema comenzó cuando el ventilador de mi PC estaba haciendo mucho ruido, entonces ignorantemente le ponía un "fierrito" para que dejara de girar y no hiciera ruido, esto trajo consecuencias, ya que luego de unos 3 o 4 meses de trabajar así mi PC me daba problemas para iniciar, se reiniciaba, se trababa y en las pocas veces que lograba entrar era sólo por unos cuantos segundos, este problema trajo uno mayor, una carpeta muy importante para mi fue borrada.

Pasé varios dias tratando de reparar mi PC hasta que por fin lo logré, y revisé mis archivos (estaban en otra partición del disco) y pues me faltaba esa carpeta. Entonces tomé un CD que tenía por ahi de estos programas para restaurar y muchos de ellos son una basura.

Pero hoy encontré que entre todos ellos había uno que me salvaría
su nombre es: Restorer2000Professional


Bueno, este programa puede parecer complicado pero en realidad es más facil que nada, bueno aqui dejo las instrucciones:






INSTRUCCIONES:
Descargan este programa, puede ser desde cualquier página. (Nota para los Moderadores: Hola, no se si esté permitido poner links de descarga o links a páginas de descarga, avísenme porfavor)

Lo instalan y toda la cosa ya saben, "siguiente, siguiente, siguiente, acepto, siguiente..."
Bueno, ya que acaban de hacer esto entonces abren el programa, se encontrarán con una pantalla un poco inusual. En la parte izquierda deberán encontrar su disco duro, es decir C: (Nota, si los archivos estaban en otra partición o disco duro entonces buscar ese)

El entorno es el de un árbol:
Cita:

[+] ST344000...
|_C: NTFS 40Gb 40Gb

[+] ST344000...
|_D: NTFS 20Gb 20Gb
|_E: NTFS 20Gb 20Gb


En mi caso aparecen 3 letras (C, D y E) por que tengo 2 discos duros, en uno tengo dos particiones, observen de nuevo el diagrama a ver si se eniende mejor.

Bueno, en mi caso los archivos estaban en la letra E, en cada caso, puede ser distinto, entonces seleccionamos LA LETRA, clic derecho y seleccionamos la primer opción: Open Drive Files F5

Se carga otro arbol y esperamos los resultados, ya que dejó de moverse el arbol entonces sí hacemos clic en el botón superior que se llama FIND, su icono es una especie de binoculares. Le damos clic y a conticuación escribimos nuestra consulta.

Si tenemos suerte nos aparecerá la consulta y podemos restaurarla haciendo clic derecho en los archivos a restaurar (en la parte derecha o izquierda) y haciendo clic en Restore...

Si no tenemos suerte, debemos buscar nuestros archivos abriendo el arbol opción por opción (en el botón [+] que aparece al lado de cada carpeta en la parte izuierda)

Bueno, amigos espero y les haya gustado este tutorial, y por supuesto les sirva.

No me gustaría que a nadie le pasara que se borran sus archivos, se siente muy feo, pero por si a alguien le ha pasado, pues pueda sentir alivio una vez más.

Para resolver sus dudas o cualquier cosa relacionada con este tema por favor escribirlo aqui, por MP o en mi web, suerte y saludos a todos.
______________

Mensaje27-04-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

funciona con memorias?
______________
Mensaje27-04-2009, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

si, claro que si, en la lista en vez de seleccionar una unidad de disco duro seleccionas la unidad de disco extraible, o sea la memoria.
______________

Mensaje27-04-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

onlyshades escribió:
si, claro que si, en la lista en vez de seleccionar una unidad de disco duro seleccionas la unidad de disco extraible, o sea la memoria.


gracias amigo
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group