Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: menu plis

el menu baterfly como lo achico es muy ancho
hola mira tengo un drama con mi web si me podrias ayudar
con el menu si me puedes crear uno o me dices como puedo achicar el menu es muy ancho
y el problema que tengo cuando pongo una informacion me come algunas letras se pierden y ay que ir al final para desplasar la barra y se veean como puedo solusionar eso me ayudas plis
Mensaje28-04-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hermanos soy yo nuevamente
he buscado este tema como achicar el menu yaaa
y no lo encuentro por eso cree otro TEMAA
me ayudan tengo el baterfly
y cuando pego algo desde word lo achico ahi y lo reachico pero me lo manda igual de gran de osea se come algunas palabras y ai que ir hasta abajop para desplasar la barra para mirar el contenido
como puedo hacer para que quede justo que se pueda leer
sin nesesidad de mover barra
me parece que el problema esta en el menu es muy ancho

me ayudan porfissssssssssss aaaa

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por coquimboalto el Mie Abr 29, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
Mensaje28-04-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Hola, a mi me pasaba algo parecido a lo tuyo, cuando copias un Texto desde Word y lo pegas en tu pagina el texto se pega con un formato distinto, entonces, supongo que los codigos de ese formato hacen que no quede como uno quiere en la pagina.

Lo que yo hago para que mis textos queden siempre como yo quiero es lo siguiente:

Primero escribo mi texto en word, ya que acabé lo selecciono todo y lo copio, abro el bloc de notas y lo pego ahi, lo selecciono todo de nuevo y lo copio, entonces si lo pego en mi página y ahi le pongo formato, como para los titulos, los colores etc.

El bloc de notas no necesita formato, al pegarle el texto desde word todo el formato se pierde y al pegarlo en tu web es como si lo hubieras escrito ahi directamente, jaja me enredé mucho pero así es.


Bueno, espero y te haya servido y lo de el tamaño de tu menú creo que es necesario que cambies tu plantilla y buscar los codigos para cambiar todo eso.

Saludos
______________

Mensaje28-04-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

creo k si no lo as encontrado será x k no se podrá,si es usa pasate a la plantilla ice-blue o css desing k son 100% editables

son muy buenas te las recomiendo,mejor dixo,son las mejores ^^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group