Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un error al entrar a mi pagina web

resulta que entro aquí www.fabinox-david10.es.tl y me va así normal,puedo ver las paginas,mandar mensajes...pero luego arriba le doi clik de nuevo y ago enter y me sale este mensaje:

La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .


y tengo que darle actualizar,aceptar para poder verla de nuevo.Alguien sabe de qué es?quizas es porque me registré en mi foro de la página con nombre,apellido... pero nosé.
Mensaje28-04-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien mew sale esto en grande: Advertencia: La página ha caducado

solo me pasa cuando entro 2 veces. me explico:abro internet voi a lo de la direccion de arriba y piongo www.fabinox-david10.es.tl y entro y todo me va bien.depsues cierro la página abro internet la vuelvo a poner y tambien me va todo perfecto.pero cuando ya la tengo abierta le doi arriba a la barra de direccion donde ya tengo la página puesta ago entrar(lógicamernte ya estaba dentro) y es cuando me sale.



OTRA PREGUNTA COSA PARA LOS MODERADORES:

da lo mismo enviar el mensaje para borrar la web a la pagina suppert@paginawebgratis.es(o como fuera la pagina) que a la otra que la pagina es en español? esk ami de todas maneras me mandaron el codigo para borrarla

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por fabinox-david10 el Mar Abr 28, 2009 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje28-04-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

respecto del problema que expones, entre varias veces tanto con mozilla e Internet Explorer cerrándolos incluso y anda bien, quizás sea problema de tu máquina
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group