Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: como ocultar como nixoweb.es.tl

quiero hacer asi mas o menos: que me quede mas o menos asi



quiero poner algo asi:

Mensaje02-05-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ocultar como nixoweb.es.tl

Si no me equivoco eso es un Scrip para contraer y ocultar elementos atravez de un enlace. siento no poder ayudarte ya que no se con que codigo se trabaja
saludos!
Mensaje02-05-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno no se realmente cómo haya hecho Nixo su página pero al parecer el menú es un "Spoiler" no se si sea o no pero su función es parecida si no es que igual.

Aquí te dejo un par de Codigos de Spoiler que me he encontrado en el Foro hace algun tiempo y que yo uso pero de distinta forma.

Cita:
<a style="color: rgb(51, 51, 255);"></a>
<div class="pre-spoiler"> <span style="float: left; padding-top: 2px;">Seguir Leyendo</span> <input value="Mostrar" style="margin: 0px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 10px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}" type="button"> </div> <div> <div class="spoiler Estilo1 Estilo1" style="display: none;"><span style="font-size:85%;">

Aca Escribe Lo Que Quieres


</span></div></div>

Ese es uno, cambia los valores Marcados en ROJO por los tuyos, pruébalo para qe veas cómo es que funciona.


Cita:
<div class="pre-spoiler"> <span style="float:left; padding-top: 2px;">AQUI COLOCAN EL TEXTO KE SE VERA PARA DAR CLIC</span> <input type="button" value="Mostrar" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick_fckprotectedatt=" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}""> </div> <div> <div class="spoiler" style="display: none;">AQUI ESCRIBEN TODO EL CONTENIDO QUE OCULTARAN</div> </div>

Y este segundo que la verdad no lo he usado pero espero que te pueda servir, usa tu imaginación para poder colocarlos donde tu quieres que aparezcan, Suerte saludos.
______________

Mensaje03-05-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

puse el primero, en forma de prueba.pero an no entiendo para que es lo de seguir leyendo!.....me imagino que el seguir leyendo es el texto que se mostrara.

te falto explicarlo algo.dejame explicarlo mejor

Cita:
<a style="color: rgb(51, 51, 255);"></a>
<div class="pre-spoiler"> <span style="float: left; padding-top: 2px;">ACA EL CONTENIDO QUE SE MOSTRARA</span> <input value="Mostrar(ACA PODEMOS CAMBIARLO POR UN leer mas.)" style="margin: 0px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 10px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar( ACA PODEMOS DEJAR OCULTAR O PONER volver a el resumen)'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar(ACA PODEMOS CAMBIARLO POR UN leer mas)';}" type="button"> </div> <div> <div class="spoiler Estilo1 Estilo1" style="display: none;"><span style="font-size:85%;">

ACA EL CONTENIDO QUE DESEAS OCULTAR


</span></div></div>


El segundo codigo no me sirvio..

NOTA: solo edite las palabras, mas creo que daño el codigo.de todas formas, copien el que dio el amigo.y hagan lo que mostre yo en el otro


saludos!


Ultima edición por yhoespa el Dom May 03, 2009 12:39 am; editado 2 veces
Mensaje04-05-2009, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja exacto, oopz olvide poner descripciones crei que seria entendible bueno tus ajustes fueron buenos, espero le sirva.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group