Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: una pequeña inquietud... ( Promocionarme )

Hola, un saludo a todos...
no se si este tema ya esta o a mi cabeza fue la unica que se le ocurrio esto jeje
mi pregunta es: puedo utilizar una pagina web de pwg para promocionarme?
es decir... crear una pagina donde yo coloque en venta mis servicios como
diseñador de paginas web... y trabajar y poder ganar algo de dinero diseñando paginas con el dominio " .es.tl " a otras personas...
Queria saber si no existe algun problema para eso,(problemas legales, pues como el servicio de paginaswebgratis.es, es gratis y yo me voy a estar sirviendo de esto...
bueno solo pregunto...!
Ahora a esperar respuestas, ayudas, concejos y los regaños que no faltan jejejejeje
salu2...
Dios los bendiga nos vemos...
Mensaje03-05-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

observa esto

el servicio de PWG es gratis, no hay cobro alguno, asi que lo que tu harias seria como robo, o infamacion, ya que estas cobrando algo que es gratis, aunque, eso solo seria con el servicio del dominio, tu puedes modificar la pagina de un amigo pagandole, porque es solo modificar.

espero haberte sido de ayuda y aclarar tus ideas
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-05-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo que podrías hacer es cobrar por tu trabajo y tiempo invertido, por ejemplo por un diseño creado por tí que instales en ese sitio o le proporciones al usuario, pero claramente esto es un servicio gratuito y sería una estafa o fraude que cobres por el host o el dominio, ya que si bien suelen ser cosas que requieren de dinero tenemos bien en claro que en PWG lo tenemos gratis

Salu2!
Mensaje03-05-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: hola

amigo ahi es donde esta la cosa...
pues lo que yo cobraria serian mis servicios de diseñador web y grafico...
porque ese seria mi trabajo... pasar horas detras del pc diseñando en flash,
photoshop, dreamweaver etc etc...
lo que yo haria seria cobrar mi tiempo y creatividad a personas que decidan
tener una pagina web con dominio " .es.tl "
con todas las normas y reglas de pwg...
gracias por tu comentario
Mensaje03-05-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

y cual es tu afan de diseñar para es.tl? yo diseño a cobrar, pero nunca cobraria para diseñar en un servicio gratuito, siempre lo hago a hosting de pago.

puedes arreglarte personalmente con un webmaster para montar precio, pero, como aqui en PWG (servicio gratuito) te ofrecen diseños personalizados (en los talleres y en otras webs esternas) seria dificil competir con toda esa variedad gratuita no crees? y por lo mismo, seria un fraude.

"amigo ahi es donde esta la cosa"; hay personas que ofrecen sus servicios de diseños, esos que tanto alegas, gratis en esta comunidad, ademas de que, si se tiene pensado gastar dinero en una web es.tl lo mas conveniente seria comprarse un hosting o un dominio

si quieres enpezar a ganar dinero, monta tu vitrina o enpleate en una empresa, si eres buen diseñador, los clientes te llegan solitos y no tienes que andar "promocionando"


Ultima edición por aidzone el Dom May 03, 2009 2:38 pm; editado 2 veces
Mensaje03-05-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Puedes hacerlo de forma externa al Foro, cobrar en lo talleres de este Foro no está permitido. Pero como te dicen, al ser este un servicio gratuito serán pocos los interesados en invertir dinero en tus producciones

Salu2!
Mensaje03-05-2009, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

mmmm ya
ok Gracias a todos...siempre es bueno preguntar antes...!
amigos se que esta pregunta no debe de ir aca pero, voy a aprovechar
el espacio para colocarla, soy adicto al foro y no he encontrado una respuesta
de: Como hacer para que los logins se administren automaticamente? esto se puede hacer?
Mensaje03-05-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no se puede acer,lo tienes k acer manualmente ya que PWG no acepta php
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group