Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: Extra de Galería

Buenas a todos!!
He activado el extra de galería para poner fotos, pero yo quiero que salgan las fotos directamente sin tener que pinchar en los álbumnes. Quiero que al pinchar en el apartado "Galería" me salgan todas las fotos y si alguien quiere ver alguna tan sólo que pinche en ella para que se agrande. Tiene algo que ver "Bilder dieses Albums" ? De ser no, para que sireve? Y los botones verdes con flechas una mirando pararriba y otra para abajo?

Muvhas gracias, ciao!!! xD


Ultima edición por crazybikes el Mar May 05, 2009 10:27 pm; editado 1 vez
Mensaje06-05-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra de Galería

crazybikes escribió:
Buenas a todos!!
He activado el extra de galería para poner fotos



Hola,

no vi el extra activado, pero primero chequea este tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521

aparte yo le cambiaría el fondo a tu página o el color a la autopublicidad para que sea más visible
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-05-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se a que te refieres, he preguntado por el extra de galería. Lo de publicidad aún no está porque la web está en construcción, cuando sté todo listo estará tmbién lo dla publicidad.
Mensaje07-05-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento pero el extra es asi puedes agregar muchos codigos html de albunes en la web
Mensaje07-05-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo
Mensaje08-05-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

crazybikes escribió:
No se a que te refieres, he preguntado por el extra de galería. Lo de publicidad aún no está porque la web está en construcción, cuando sté todo listo estará tmbién lo dla publicidad.


Hola,

en el tema que te dejé se explica como poner un link a PWG en la INTRO mientras un sitio está en construcción, es solo prevención XD


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group