Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un Problema

Resulta que el navegador Internet Explore no deja abrir completa la pagina que debo hacer gracias.
Mensaje04-07-2008, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

usa mozilla firefox es mejor y mas rapido prueba haber!
Mensaje04-07-2008, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: Correcto

Pero las personas que solo manejan Internet explore en ese caso pierdo visitas a mi web nuevamente pido el favor que debo hacer.
Mensaje04-07-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Correcto

djhumbertopalacio escribió:
Pero las personas que solo manejan Internet explore en ese caso pierdo visitas a mi web nuevamente pido el favor que debo hacer.


editar tu web con ambos navegadores.
Mensaje04-07-2008, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

los usuarios tendrán que bajar el activex que pide al entrar a su pagina, de lo contrario no se vé el menú .?? que códigos ha agregado usted?

Martinp
Mensaje05-07-2008, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Bueno en estos días e agregado códigos de Probador HTML y tabla de Colores los link de eltiempo.com, el espectador.com, tambien la marquesina que dice dj humberto palacio te saluda de resto todos estaban. y funcionaba bien la pagina.Gracias al compañero que me pueda colaborar.
Mensaje05-07-2008, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

djhumbertopalacio escribió:
Bueno en estos días e agregado códigos de Probador HTML y tabla de Colores los link de eltiempo.com, el espectador.com, tambien la marquesina que dice dj humberto palacio te saluda de resto todos estaban. y funcionaba bien la pagina.Gracias al compañero que me pueda colaborar.


Con el internet explorer, para que tus visitas puedan ver tu menu de navegacion, deben tener instalado el adobe flash player, de lo contrario no lo podran ver,ya que este menu de este diseño, es en flash.


Ultima edición por didita9 el Sab Jul 05, 2008 2:28 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2008, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, es más, cuando escoges ese diseño aclara eso que dijo dydy.

requerimientos para el funcionamiento correcto de PWG:
www.martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group