Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2009, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje: Separar box

Hola, necesito saber como separar los boxes. No quiero que estén pegados.

Otra cosa, ¿alguien me podría decir si ve bien colocada mi web en IE y si le funciona el menú desplegable horizontal?

Al menos la versión que tengo de IE no acaba de funcionar. De momento se ve bien en Firefox.

Gracias
Mensaje08-05-2009, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Separar box

yo uso ie, no hay o no se ve el menu desplegable.
para separar los box, edita la imagen footer, creando un espacio vacio, osea si es de 27px de alto, hazlo en menos, y eso de sobra sin nada, y guarda en fig o png (png no es 100% compatible).
dato: procura que lo que vayas a regalar no sea pirtata, lo unico que se puede poner son descargas desde paginas de autores legales.
quedaria por ejemplo descartado megaupload, shares ( y similares). fileden...etc.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-05-2009, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu respuesta, pero con las medidas lo que hace es que el box se pone más corto no los separa.

Respecto a mi menú ¿que sugieres que puedo hacer?

Y respecto a lo que ofrezco en mi web no te preocupes, todo está basado en programas de afiliación. Las descargas llevan a una página legal que ofrece descargas gratuitas.
Mensaje08-05-2009, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

muchogratis escribió:
Gracias por tu respuesta, pero con las medidas lo que hace es que el box se pone más corto no los separa.

Respecto a mi menú ¿que sugieres que puedo hacer?

Y respecto a lo que ofrezco en mi web no te preocupes, todo está basado en programas de afiliación. Las descargas llevan a una página legal que ofrece descargas gratuitas.


es un efecto optico, si tiene una zona transparente, hace como si se separara. asi hacemos todos.
otra cosa es que se fabrique el diseño en css desing, pero solo tiene un box, no optante hay trucos para crear decenas de box en ese.
lo del menu, seria buscar en el buscador, menu desplegable, pero para ie no suele funcionar bien. ya que estos menus suelen ser php. pero el que han puesto es html
ya veremos a ver que descargas pones. cuando digo pagina autor, es por ejemplo si es un programa llamemosle "pika" (me lo he inventado).
un link donde delataria ser autor es: http://pika.com/download.... o algo asi.

ojo, el p2p es pirata, tanto emule como todos los que hacen este tipo de descargas, no estan permitidos, ya que es fomentar la pirateria
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-05-2009, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="javidj"]
muchogratis escribió:


es un efecto optico, si tiene una zona transparente, hace como si se separara. asi hacemos todos.
otra cosa es que se fabrique el diseño en css desing, pero solo tiene un box, no optante hay trucos para crear decenas de box en ese.
lo del menu, seria buscar en el buscador, menu desplegable, pero para ie no suele funcionar bien. ya que estos menus suelen ser php. pero el que han puesto es html
ya veremos a ver que descargas pones. cuando digo pagina autor, es por ejemplo si es un programa llamemosle "pika" (me lo he inventado).
un link donde delataria ser autor es: http://pika.com/download.... o algo asi.

ojo, el p2p es pirata, tanto emule como todos los que hacen este tipo de descargas, no estan permitidos, ya que es fomentar la pirateria


Bueno parece que ya sé como separarlos, pondré una imagen más estrecha al pie del box y ya está.

Referente al menú solo se me ocurre crear uno que NO sea CSS

Después respecto a las descargas, para que te quedes tranquilo te dejo el enlace de mi web donde está la información:

http://muchogratis.es.tl/Descargas-en-general.htm

Un saludo


Ultima edición por muchogratis el Vie May 08, 2009 9:01 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group