Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2007, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito que me indiques como hacer algunas tareas

Saludos Javidj,

A.- Necesito que me indiques como hacer algunas tareas, que lo he intentado pero no logro resultados.

1.- Si ingresas a mi web, verás que tengo una subpágina llamada “Música Ancashina” es un link externo a YouTube, cuando ingreso se ve la lista de reproducción y se puede activar el reproductor, selectivamente, eso esta bien y así lo quiero. Mi consulta es, al hacerlo así estoy dejando expuesto mi código de ingreso y a todas las opciones de alterar hasta mi clave de acceso? O es que como estoy ingresando desde mi PC reconoce mi “cuenta” y lo expone al público. Hay alguna otra forma de invocar a YouTube y al reproductor. Sin exponerse?

2.- He tratado de modificar el link que he pegado como contenido de la página “Música Ancashina” no me refiero al link “A donde quiere que sea dirigido el link?” sino al contenido que he pegado dentro de la pagina, que me indica YouTube, cuando ingreso a la lista de reproducción. Quiero modificarlo por el contenido que me da YouTube, cuando actualizo mi reproductor. No lo puedo hacer porque no puedo ver nuevamente la página que pegue el contenido. Ojo que ingreso a la subpágina desde el control de páginas que se pinta amarillo.

3.- Si deseo borrar la subpágina “Música Ancashina” desde el control de páginas y estando en el botón respectivo color amarillo presiono el punto rojo delete no lo borra? No da ningún mensaje. Creo que si es posible esa función debe ser más amigable. Como borro? Como ingreso de nuevo a ver el contenido?

4,- Cree una nueva pagina VIDEO que también lo quiero borrar, seguí con el mismo procedimiento anterior pero ahora posicionándome sobre el botón verde de VIDEO, presione delete tampoco lo borra? No se puede eliminar las paginas o subpáginas que se crea y luego se desean borrar?

Reingrese despues de enviar este post. He podido eliminar la pagina VIDEO. Queda pendiente respecto a las subpaginas

B.- Como lo hago?

5.- Ingresando desde “Lista de Links” cree la página web “Huaraz” ingrese algunas categorías y sus respectivos links. Cuando quiero crear otra página web “Aija” no me lo permite porque todo el contenido lo pasa a la nueva pagina “Aija” y esconde a la pagina “Huaraz”. No se puede tener mas paginas de links?. Para la estructura de mi web necesito crear por lo menos 25 paginas links y dentro de ellas entre 7 a 20 subpáginas links. Como lo hago?

6.- En la pagina link. Tiene la posibilidad de ingresar texto en box en el encabezado, tan igual al pie de página. No encuentro la posibilidad de ingresar imágenes. Como lo hago?

7.- Quiero al lado izquierdo crear otro recuadro como es el Menú y colocar otros temas similares a navegación. Como lo hago? Solo se puede añadir al lado derecho?

8.- Para dar color al texto de Menú es posible y existe una forma, Donde encuentro para darle un fondo a cada botón del Menú? O colocar una imagen como he visto en algunas páginas. Por favor que sean botones sobrios.

9.- En la pagina de Bienvenido he ingresado texto, cuando ingreso imágenes no lo puedo direccionar a la derecha o a la izquierda o entre el texto en fin no logro control. Como lo hago?

10.- En la misma pagina de bienvenido el texto solo ocupa un pequeño espacio de todo el tamaño de la pagina, como puedo remarcarlo y seguir añadiendo otros temas en la misma pagina?

C.- He creado un quizás se puede decir banner de HOyC con fondo amarillo y letras rojo oscuro, Quiero darle movimiento o hacer algo mas decente que ese rectángulo? La pregunta es se puede eliminar el titulo que se ingresa como nombre de la web y remplazar por todo un encabezado mejor diseñado y con movimientos. Como lo hago?

11.- Te solicito por favor que me ayudes con un banner de 921 X 103 con un collage de fotos, extraídos de imágenes paisajes, danzas, bordados de Google referente a “Huaraz” y algo de “Ancash” cuyo texto sea Huaraz Organizaciones y Costumbre HOyC por favor que tenga movimiento.
Gracias por tu tiempo y las molestias que originen este post.

Cordialmente,

Carlos


Ultima edición por hoyc el Mie Sep 12, 2007 7:11 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2007, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito que me indiques como hacer algunas tareas

uf, vaya texto, te ha llevado tiempo... jj.
1. tranquilo, tu cuenta está a salvo, ya que hay que registarse y no expone tus señas.
2-los videos de yotube, el cido a pegar es embed, sobre tu pagina en "fuente html" es un boton encima del cuadro a la izquierda.
3-si, a la derecha del control hay dos flechas y un delete, que elimina esa carpeta amarilla, para borrar una verde no debe tener ninguna amarilla.
4-es lo mismo, un circulillo rojo a la derecha
5-las paginas hypervinculo, puedes hacer varias, revisalo bien, que ponga tipo de punto de menu externo
6-, lo dices por el cuadro de texto cuando escribes?, nada, tu sigue escribiendo que se puede.


c. ,eso es con un programa, bajate el bannershop5 es el mas usado y se aprende facil. y para cambiarlo, es meterlo en controlar imagenes y ya puedes en editar diseño, igual que cambiaste el otro, para quitar el nombre ve a preferencias personales y donde pone el titulo de la web, sustituyelo por espacios(barra espaciadora).
para ese collage, puedes ir a slide.com y crear una presentacion de fotos, está en español y es muy facil.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-09-2007, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

uf, vaya texto, te ha llevado tiempo... jj.
Bueno… si, como estoy comenzando de cero en diseño de paginas web. Leo y releo los post del FORO y de tu Web.

1. tranquilo, tu cuenta está a salvo, ya que hay que registarse y no expone tus señas.
Ok, perfecto, gracias.

2-los videos de yotube, el cido a pegar es embed, sobre tu pagina en "fuente html" es un boton encima del cuadro a la izquierda.

Por favor podrías explicarme más a detalle. Que es ciclo embed? Que fuente html, que botón?.. Me perdí.

3-si, a la derecha del control hay dos flechas y un delete, que elimina esa carpeta amarilla, para borrar una verde no debe tener ninguna amarilla.

Cuando lo intente no podía borrar la subpágina de Bienvenido, Ahora que he vuelto a ingresar si lo puedo hacer. Pero me queda pendiente de respuesta es como ingreso a ver el contenido de la subpágina “Música Ancashina”.

4-es lo mismo, un circulillo rojo a la derecha

Si también ahora si funciono. Ya lo pude borrar la pagina Video.

5-las paginas hypervinculo, puedes hacer var. ias, revisalo bien, que ponga tipo de punto de menu externo

Cuando cree “Huaraz” le puse pagina Web desde lista de Links, y funciona perfecto. Ahora cuando quiero crear otra pagina “Aija” desde lista de Links, no lo puedo hacer, manteniendo como pagina Web.

6-, lo dices por el cuadro de texto cuando escribes?, nada, tu sigue escribiendo que se puede.

Ok, comprendido.

c. ,eso es con un programa, bajate el bannershop5 es el mas usado y se aprende facil. y para cambiarlo, es meterlo en controlar imagenes y ya puedes en editar diseño, igual que cambiaste el otro, para quitar el nombre ve a preferencias personales y donde pone el titulo de la web, sustituyelo por espacios(barra spaciadora).

Ok, ya baje bannershop, que pena que este en ingles. Ya te comento como me fue. Hay versión en español solo para algunos países, no esta incluido el Perú.

para ese collage, puedes ir a slide.com y crear una presentación de fotos, está en español y es muy facil.

Ok, lo bajare, ya te comento.

Por favor léelo de nuevo el post original lo he reenumerado todo de nuevo y hay algunos ítems que no me has contestado. Ejem: el 6 (nuevo 6, 7,8 y 9.)

Una mas: Donde consigo fonts (Letras) grandes y de diseño especial ?

Gracias.
Mensaje03-07-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta a la dos

si quieres un tutorial de alguna cosa solo entra en mi web, tengo lo que necesites codigos tutoriales y asta la forna de que crear una plantilla pro tu propia cuenta

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por ayuda-pwg el Jue Jul 03, 2008 8:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group