Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-05-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: pagina.es.tl a pagina.com

Me explico, tengo una pagina ya con uds. pero tengo otro negocio con una pagina muy pero que muy vieja, y quisiera renovarla, y mi pregunta es la siguiente:

podria hacer una pagina con PWG y luego ponerla en la otra direccion, o que es lo mejor que podria hacer, pq claro hay mucha quente que ya entra con la direccion antigua....

soy un poco nuevo en todo esto, y hay cosas que me superan.

gracias
Mensaje11-05-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Dominios .com

Existen dominios Gratuitos que ofrecen servidores externos, como por ejemplo www.dot.tk o www.co.cc

Pero los dominios .com .net entre otros son exclusivamente de Pago, si tu quieres un dominio .com debes comprarlo.

Salu2!
Mensaje11-05-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro puedes cambiarle de direccion claro esta que con un dominio
pero lo que no puedes es hacer una redireccion de la web es.tl a otra que no sea de PWG
______________
Mensaje29-03-2011, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: cambio de dominio

Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias
Mensaje29-03-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio de dominio

andalucistasvinuela escribió:
Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias


Hola,
Si quieres adquirir el dominio .com en tu pagina web,
puedes comprarlo desde aqui => http://www.dominio.com/
Si busca en el buscador web (google), podras encontrar mas ofertas de dominios .com