Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-05-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: pagina.es.tl a pagina.com

Me explico, tengo una pagina ya con uds. pero tengo otro negocio con una pagina muy pero que muy vieja, y quisiera renovarla, y mi pregunta es la siguiente:

podria hacer una pagina con PWG y luego ponerla en la otra direccion, o que es lo mejor que podria hacer, pq claro hay mucha quente que ya entra con la direccion antigua....

soy un poco nuevo en todo esto, y hay cosas que me superan.

gracias
Mensaje11-05-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Dominios .com

Existen dominios Gratuitos que ofrecen servidores externos, como por ejemplo www.dot.tk o www.co.cc

Pero los dominios .com .net entre otros son exclusivamente de Pago, si tu quieres un dominio .com debes comprarlo.

Salu2!
Mensaje11-05-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro puedes cambiarle de direccion claro esta que con un dominio
pero lo que no puedes es hacer una redireccion de la web es.tl a otra que no sea de PWG
______________
Mensaje29-03-2011, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: cambio de dominio

Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias
Mensaje29-03-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio de dominio

andalucistasvinuela escribió:
Leyendo este tema no me queda muy claro, (debe ser que soy muy torpe)
La pregunta del millo es:
¿puedo comprar un dominio .com y utilizarlo con la pagina de pwg?
de modo que yo tengo una pagina que es .es.tl y no quiero cambiar de servidor pero si de dominio.
Espero ayuda. Gracias


Hola,
Si quieres adquirir el dominio .com en tu pagina web,
puedes comprarlo desde aqui => http://www.dominio.com/
Si busca en el buscador web (google), podras encontrar mas ofertas de dominios .com
saludos.
______________
Mensaje04-04-2011, 06:25 (UTC)    
Título del mensaje: Hola , a mi tambien me interesa

Bueno pues primero decirles que paginaweb gratis es fabulosa me ha funcionado muy bien para mi negocio (payasos) entonces mi pregunta es que como se hace el cambio de dominio por ejemplo mi pagina payasocalsetin.es.tl a payasocalsetin.com.mx , si yo compro el dominio quien se encarga de hacer el cambio , el sitio donde compre el dominio lo hace??? o hay que solicitarlo en paginawebgratis , gracias espero su respuesta
Mensaje04-04-2011, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: Com.mx

Hola, cuando compras el dominio y quieres pasar de ejemplo.es.tl a ejemplo.com.mx tu .es.tl es tu editador de tu .com.mx tendras 2 dominios pero el .es.tl sera tu original, por si pasa algo con tu .com.mx :::::: El paso se hace cuando recibas un gmail de tu nuevo dominio.com.mx el paso no es paso, si no es una copiada pero se reidireciona a tu web, pero usa un link que lo hace ver parecer un hosting de pago. al comprar tu .com.mx tienes 2 dominio cuando entras a tu pagina de .com.mx estas entrando en .es.tl/ ( a eso queria llegar ).
No sirve de nada tener una pagina de pago. si ya tienes un es.tl ya debes alegrarte..jejeje
Mensaje16-08-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Pero si se puede

si se puede cambiar a http://payasocalsetin.com.mx/
???
pregunta
Mensaje16-08-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Claro que se puede con un simple Scrip... Puedes pedir un dominio gratis por 1 año en conectatunegocio.com

Mira & descarga el Scrip: http://www.marcofbb.com.ar/dominio-personalizado-pwg-script/

Yo ya lo e usado solo es un iframe teleport: lahabbogaleria.es es lo mismo que itslagaleria.es.tl :D
Mensaje16-08-2011, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pero si se puede

digitalfiles escribió:
si se puede cambiar a http://payasocalsetin.com.mx/
???
pregunta


Hola,
Hay un hosting donde se permite hacer páginas con ese dominio.
paginas-web.com.mx/
Es gratuito y dominio sin problemas de borrarse.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group